Ana me alegro que te haya ayudado, en parte. Me gustaria saber mas de tí, no se si eres del Arroyo o de algún otro sitio, yo soy de Beas pero vivo en Valencia, sin embargo, cada vez que tengo oportunidad de contactar con alguien de esa tierra la aprovecho, ya que la gente es auténtica y buena. Yo iré tambien a San Marcos, pues todos los años voy y así será mientras pueda.
Un beso J.G.Rodriguez.
Estoy en Caldes y gracias a Manolin y a Internet puedo ver mi casa y mis manualidades. Pepe, "el pelicano".
Si las sin nombre son las mejores que hay en orcera, entoces como son las peores??
Que sí, que muy bien pero si nieva como nevo estoy seguro que los principales protagonistas que son los niños y los no tan niños ese día estaban en la calle jugando con la nieve. Pues no es motivo. Se puede aplicar el dicho de " A misa no voy porque estoy cojito pero a la taberna poquito a poco". Lo siento pero no, y es más, la gente que se hace llamar Católica que tenga un minimo de decencia no deberia secundar la celebración del carnaval en tiempo de Cuaresma, ya vendrán más carnavales para celebrar. ... (ver texto completo)
Mañana la Puerta ganará en beas de segura tanto como los alevines como los infantiles.viva La Puerta la puerta es la mejory que viva san blas.
Bueno me gusta este pueblo hace años que no voy pero tengo familia hay y mi bisabuela es de este pueblo maravilloso. Un saludo a toda esa gente desde fabero. Un pueblo de leon.
Vamos ha haber, que no es lo mismo que vamos a ver ni tampoco que vamos a mirar u observas, el carnaval esta ba previsto para el viernes de la semana pasada, pero no se si os habeis enterado que en Génave ha nevao, y por eso se suspendio y se emplazo ha este fin de seman, por cierto que los niños y niñas del colegio estaban disfrazados muy bien, ese es el motivo, la nieve por que en génave tambien nieva y de sobra estamos enterados que es cuaresma y to eso, pues lo dicho mañana son para todo el pueblo, ... (ver texto completo)
Me han llamado los de campofrio, para saber quienes estubieron enbutiendo ayer morcilla, solo quieren hacerles una entrevista, para ver si quieren trabajar para dicha firma de enbutidores por cuenta.

Todo se debe a una foto dibulgada en una famosa revista del corazon Nacional.

Bueno que sea para bien.

Un saludo, M, V.
Me han llamado los de CAMPOFRIO , para informarse de quienes eran los que daban ayer vueltas a la maquina de enbutir morcillas, lo cual yo les di el telefono de la Llilla y que le indicara mejor.

Espero que solucionen eso cuanto antes y quizas les salga trabajo como enbutidores por cuenta ajena para CAMPOFRIO.

Un saludo.M, V.
Son lo mejor que hay en orcera...??
Hola soy elena de los pascuales requerdos a mi prima elena y david besos y haber si la gente va poniendo sus cosas y no las de los demas


besos elena viva los pascuales!
Hoy hemos comido bodrio, lo cual nos hemos acordado de la matanza.

El tiempo por aqui sigue bueno, pero con un poco de viento.

Manolin, ya te he preparado las pastillas de preITV para el coche.

Los Roper estaran bien ya que no tengo noticias de ellos, solo sabemos algo, cuando se riñen.

Bueno, que se de bien el remate de la matanza y que siga crujiendo el hierro.

Sin mas un saludo.M, V.
Valla cuanto tobarra, yo también tengo este apellido , y también soy de Albacete . Yo sabía que habia gente con este apellido en barcelona, valencia y madrid, pero de jaen no sabia na.Un saludo!
Efectivamente querido amigo, el carnaval ya ha terminado y ahora estamos en tiempo de Cuaresma, pero la gente parece que unos por desconocimiento y otros por no se que. Lo cierto es que los que conocemos deberiamos de hacer saber a la gente el significado de cada cosa.
Hola paisanos, un saludo para todos soy de Hornos y estoy muy orgullosa de mi pueblo aunque hace algunos años que no voy a visitaros, pero pronto caeré por allí. Viva Hornos y la Virgen de la Asunción.

Besitos.