Los de orcera quereis procesiones pero a la hora de la verdad nadie los sube por la coperativa es bergonzoso que tubieran que subir al cristo de los romanos ellos mismos si si eso passo


Un catalan indignado por lo que bio en la procesion 20


Adrian Cabrera Martinez.
Hace dos horas que sali del puente y ya echo de menos estar por alli.un saludo a todos desde sevilla.
Venga david y el colega que no tiene ni idea el castillo de altamira es de mi familia de valencia y villanueva del arzobispo si tines dudas ves al complejo las delicias y te tenteras.
Que patetico este foro, solo criticar y decir mentiras de las personas.
Entoces?como es lo peor?
Qué mala es la envidia, chaval pegate cabezazos contra la pared si quieres pero deja la foto en su sitio.
Veo que no te has enterado, así es dificil.
Hola M.C.M.


Es dificil poder darte un consejo para ayudarte con el problema que me presentas, entre otras cosas porque no se quien eres ni la profundidad del problema, pero intentare de alguna manera ayudarte.


La familia es lo mismo que una empresa, en ella tenemos un gerente y los empleados. El gerente tiene que saber llevar y entender el funcionamiento para que todos los aspectos salgan adelante y para saber resolver los problemas de la mejor manera.Uno de esos problemas, quizas el más ... (ver texto completo)
Que pesados con el tema del carnaval, ¿qué tiene de malo que la gente de nuestro pueblo se reuna para pasar una tarde divertida?, con la poca diversión que hay por aquí, cualquier motivo de fiesta ¡bienvenido sea!.Por cierto Pizarrines, gracias por animar "el cotarro".
¿Qué pasa que ultimamente no hay noticias de Radio Turylat?, ¿es problema de la página?, ¿quizas es la foto?, ¿se podría cambiar el foro de Radio Turylat a otra foto?
Cambiando de tema, ¿como van las asignaciones de los cursos que se celebran en Génave?, ¿continuan los rumores de posibles enchufes?, es más ¿ se han producido ya esos enchufes?
El carnaval lo puedes continuar todo el año si quieres, hay mucha gente que sin saberlo parece estar todo el año de carnaval, pero eso es otra historia. Para mi, el carnaval no supone ninguna alteración en mi agenda- pues no lo celebro- ya que es una fiesta que no tiene ningún sentido especial.
Como conclusión, y para dar fin a la polémica: como quiera que todos ustedes los quieran ver o sentir, hasta hay DOMINGO DE PIñATA, es domingo de carnaval.
Estoy deacuerdo con el amigo que critica la celebración de los carnavales en tiempo de Cuaresma.


En cuanto al otro amigo que dice no encontrar nada malo en una reunión de personas de un mismo pueblo, efectivamente en la reunión en si no hay nada malo, lo malo es el significado que tiene esa reunión y lo que en ella se celebra, y no porque sea en si algo malo sino porque está fuera de contexto y de fecha.


Saludos y ánimo a esas personas Cristianas y concretamente Católicas a las que nos ... (ver texto completo)
Viva la puerta fuera el puente

De parte de una porteña...besoos a to mi jente.