Un saludo para la peña el desastre y el chantage !!Un beso muy grande desde rosas.
Aber si te enteras que eso tenes que ponerlo en la pagina del arroyo no de beas que eso no nos interesa y viva san marcos de beas de segura!y abajo san marquitos del arroyo que eso ni es san marcos ni es na!
Di que si carol ay que poner mas fotos pero tuyas.
Paso no ace eso na!y con la marta!!
Hola.muchas gracias a radio turilat por buestro apoyo.
Para esa persona que me quiere conocer, vivo en mercia y los agostos y fiestas en septiembre los paso en genave,
Os dejo mi correo,
Felixbadminton@hotmail.com
Un saludo
Felix.
Manolin, la forma de escrbir en la pagina es la siguiente:escribes como siempre, envias y no sale, le das a atras y vuelves a enviar.asi sale seguro, despues votas al amarillo para que no lo borren.
Es que veo que no escribes y seguro es por eso.
El coche aun no esta lito de pintura, ahora va a quedar mejor que nuevo, aunque el pintor es uno de los mejores de la zona.
Este fin de semana se celebra en Alfarnate la fiesta de la cereza tradicional de alli, en lo cual invita a todos los asistentes ... (ver texto completo)
¿ que le pasa a la Radio que no escribe nada ? estamos ansiosos de recibir informaciones del pueblo a los que estamos fuera.
Por otro lado, el proyecto esta casi listo y aunque esta siendo muy dificil la adaptacon y el programa nuevo, creo que va a salir estupendamente.
Un saludo a la radio y a todos.M, V.
Viva esa peña sin limite !
La carmen es la prima de la carla.
Este comentario es tan profundo, espiritual, transcendental, filosófico...leámoslo una vez más e impregnémonos de su magia!
¿te bautizaron en la torre? que privilegio, debes ser persona muy principal, pues a todos los demás mortales nos bautizaron abajo, en el altar.
Que os comparéis co la coral es tan patético y penoso...No se trata e argumentar , sólo de escuchar...sin palabras.
Que penoso meterte en la página de tu pueblo para criticar e insultar a la gente, dejad vivir a todo el mundo, que cada cual tenemos lo nuestro, y siempre habla más quien más tiene por qué callar.
Debería de ir alguien, que aparte de desenvolverse bien con las pruebas físicas, tuviese su "mano de barniz", por lo menos que cuando le pregunten algo no diga"¿cualo?", no creeis.
A ver...pero como es esto!!! que no hay mnsajes de la final de los juveniles?
Bueno...paso ya hay!!! sois los mejores...carlos, jose manuel, marcos, dani, paco pepe, toni, ruben...todos! a ganar la final!! que sois unos maquinas!!
[GoogleBarVIP= 3].