Gracias por decirme quien gano las 24 horas de villaverde. Estoy entusiasmado con ese equipo, es increible, juegan como oliver y benjis. Ah por cierto, cuantos campeonatos llevan ya ganados? por cierto, creo que ademas se han reforzado con tres estrellas de beas y con el tikitaka. Nos vemos en las 24 horas de beas. ¿quien las va a ganar?
Radio patio

Esta si que es buena, la mujer de juanmiguel palazón está otra vez enbarazada, y no se sabe de quien, igual que la chica que tienen que no se sabe de quien es.

saludos puenteños.
El arroyo del ojanco gano las 24 h
[googlebarvip= 71].
Un saludo para las xatungas de la puerta de segura
[GoogleBarVIP= 69].
Si amor, pero sabes que si fuese yo, seria el que llegaria antes a embajadores.
Psatelo bien colegari pi.
Jasito.
Que asco de fascistas. Son enfermos mentales... Menos mal que ya no existe hitler, sino, iría a por ellos, en vez de a por los judíos. Cómo se puede ser fascista en el siglo veintiuno? Estais enfermos, visitad a un psquiatra y lo digo en serio. Viva la Democracia!
[GoogleBarVIP= 3].
Loli, este verano nos vamos a enrollar, que se que te gusto un montón.
Eres un poco lerda y creida, pero no pasa nada, para hacerte lo que te voy hacer eso no importa.
De ese que tanto te gusta de newcorti.
Necesito con urgencia un trajetipico de españa, que pena, no encuentro nada!
No entiendo por que?

veronica, talca vii region, chile.
Necesito con urgencia un traje tipico de españa, que pena! no encuentro nada, por que?
Si esta novia y encima es una p.
Con quien esta raul el albañil denominado kuman qe lleva un bmv??_?¿?¿?¿?¿?¿
[googlebarvip= 68].
Cuando empieza el festival del aire¿?
[googlebarvip= 65].
Cariño, sin duda correré y correré hasta el fin.
Un saludo a las xatungas de la puerta de segura()
[googlebarvip= 62].
Y el primer euro corre a part de ken a escrito eso.jaja.