¿Quiénes son los propietarios de la disco?Necesito saberlo por favor.
Saludos a Estefania(Panochas).
Todo lo bueno se acab pero a sido una buena feria!
Amigos empresarios desde Palma os deseo unas muy felices fiestas, disfrutarlas por mi que yo otro año mas no puedo ir, un abrazo muy fuerte para todos y que no decaigan esas noches toledanas.
Fdo:Paz.
Viva las fiesta viva la peña paxanga de parte de una amiga vuestra de la puerta que os quiere mucho besos.
Correcto, este año por culpa del tiempo se cambian las fiestas tal y como aparece en el comentario de abajo. El próximo año si el tiempo es bueno se celebrarán en los días de costumbre.Habrá que esperar unos días más.
Eso eso dar envidia, me cache en los megues, mañana te cogere yo a ti, y eso siempre genave libre.
Para que quieres la direccion de los robles sierra s?
Jasito asi como el año pasado la inauguramos tu y yo... Te acuerdas...? Este año la inauguraremos justete y yo... Bous al calle y que sea lo que Dios quiera y ya sabeis Genave-Libre...
Davila.
Lo mio es la marihuana , autoctona del terreno, criada con este sol, para mi (MI CONSUMO ) es muy delicada para otros paladares, autonomo para todo .
Que viva san marcos y la peña la Guaxa de parte Antonio de l´ Estartit Gerona.
-Me gustaria contactar con alguien de la familia de los "Resina" soy nieta de Manuela y de Angel. Hija de Maria y sus hermanos (de Maria) son Paula, Porfirio, Miguel, y Jose Mª. Los apellidos de mi abuela eran Sola Martinez.mi
madre se apellida Ramos Sola. Yo volveré a entrar en esta pag. Y foto dentro de una semana, o si alguien se quiere dirigir a mi e-mail: labordelrey@terra.es. Se que hay familiares lejanos pero no los conozco porque nunca he ido a Beas y mi madre salió con 19 años y nunca ... (ver texto completo)
Quedan poquitas horas para que estemos envueltos en humo, mañana llega la brigada antichoque desde pamplona y madrid, tener preparada la cerveza y los fresquitos, esta noche ser buenos que ya sabeis que mañana llegamos con fuerzas. Al final parece que todo se va a dar bien. Por cierto habeis llamao al tio del hielo?

El colegari.
¡¡Bueno, bueno, ya lo que faltaba!!. Ahora viendo el tiempo que vamos a tener en las fiestas, están estudiando la posibilidad de atrasarlas al siguiente fin de semana de tal modo que parece ser que serán los días 29, 30 , 1 , 2 y 3.
El que dice que las niñas + guapas son las del revolcon le hacen falta gafas...
Vaya niñas, son mas finas que el coral, van de estrellas y esta estrellás. Vivan los colgaos.
Como han ido las fiestas del s. Cristo?