En mi pueblo perales del puerto hay una talla exactamente igual que la del resucitado. Seguro que fueron adqueridos en el mismo taller de escultura.
Gracias por el piropo!!
Hola!Decir que esta tarde hay un concierto de la banda de música en el siglo XXI a las 6 y media por la festividad de Santa Cecilia.Desde aqui os animo a que vayais para escuchar un rato agradable de música.También decir, que mañna será la misa por santa cecilia.Un saludo.
Este foro es mas triste que el puente que ya es decir.
Viva la puerta de segura que es las mejor.
Si, pero son todas muy guapas.
Tienes razon todo nada mas que para la zona del bulevar .un vecino descontento.
Tienes razon todo nada mas que para el bulevar. Un vecini descontento.
Alguien quiere explicarme mejor lo del molinero por favor , pero que a sido al de los autobuses que alguien lo explique con exactitud por favor.
Somos de madrid y la estancia en los adosados de la capellania fue un infierno.
Los alojamientos de la capellania son lo peor sobre todo el trato de la señora por decir algo parecen adosados entan sucios y muy pequeños y balen una fortuna.la jefa mala ablada te lo dice todo nos quejamos por que estaba sucio y nos mando muy lejos.
Desde la cima se cayó mi hermano Pedro, y gracias a que mi madre estaba lavando en el rio, se salvó, un saludo a todos los del puente, yo tambien soy de alli, naci en casa de mis abuelos, en la antigua avd.del Generalisimo, y viví en las casas baratas, felicidades al fotografo, S.Romera.
Muy bonitas las fotos, lo mejor es que es viernes y terminamos de curso.
Piti, dejate de fiestas y sacate el titulo de oficinista!!!
Quedáis saludados , espero sigáis bien , lo digo por el cocinero .
Ayer tuve una muy mala experiencia ( migrañas según el medico ) que jamas he tenido y la verdad se pasa muy mal , ahora comprendo a quien la padecen y trabajando peor , en fin ya ha pasado y espero no volver a repetir .
Miguel sigue cada día mas travieso y tiene un chapurreo de palabra que apenas se le entiende , quizás sean en Vasco .
Bueno un saludo y espero que estéis bien , ya quedan cinco días . M , V .
[GoogleBarVIP= 2].