Quiero informar a uno que publlico un anuncio el 1-2-07 que san marcos es unica y exclusivamente tradicion de beas de segura! y no digo qe en el pueblo ese de almeria no sea tradicion pero no creo que sea la misma y ademas no creo que sean 400 años de tradicion como aqui en beas de segura . Y otra cosita te quiero decir busca informacion sobre san marcos en beas de segura y te daras cuenta que en el arroyo no es tradicion y haber si nos informamos antes de hablar!
viva san marcos de beas de segura!!! ... (ver texto completo)
Ya viene san marcos, cerrar las peñas que vendrá el pastelero.

no.
Mirad os voi a dejar una cosa clara : sabeis porqe critico al arroyo?? porque san marcos es tradicion de beas de segura y no es justo qe en el arroyo se diga que es tradicion porqe es mentira . Si no os lo creeis alla vosotros .
¡¡¡ viva san marcos ! ¡¡¡viva beas de segura!
Las porteñas son las mejores sobre too mi amiga marisa de 2ª que muy buena xavala.
¡viva san isidro! y viva la peña al rojo vivo que es la mejor.(vamos gente que ya que da poco).
Bueno san marqueros preparando el cuerpo para la fiesta... Tan solo quedan 4 dias!
Nosotras somos de benidorm, alguna novedad por ahi?
Hay muchos toros para este año...

Bueno besito hasta entonces.

¡viva san macos!
Muchas gracias por haber puesto la pagina otra vez, ya see echaba de menos, un saludo y VIVA SAN ISIDRO.
Estamos ya en campaña y porque no, va desde aquí un voto de confianza para la nueva candidatura que el PSOE presentará a las próximas elecciones que tendrán lugar en el mes de mayo, pensemos y analicemos bien las alternativas, en un voto se depositan todo la ilusión y esperanza, el afán de superación, el lograr o no un bienestar que nos hace mucha falta. Gente nueva, con grandes ideas y con una sola ilusión hacer que Génave sea de lo mejor de nuestra tan querida Sierra de Segura.
Queridos vecinos ... (ver texto completo)
Es curioso que alguien no conozca la candidatura de un partido y aún así antes de conocerla ya la excluya. No entiendo muy bien esa postura al igual que tampoco entiendo de donde saca ese tipo de conclusiones, la verdad es que algunas personas por hablar ya no saben que decir.


Lo cierto es que en las próximas elecciones municipales hay dos candidaturas y los que tenemos derecho a voto deberiamos primero conocer quien las forma y quien las encabeza como posible alcalde siendo esa una parte bastante importante, despues escuchar el programa que presentan y despues elegir la que cada uno considere mejor opción ¿no?. Pues entonces no descartemos sin saber ni conocer porque no es lógico.Yo me he preocupado de conocer ambas candidaturas y sobre el primer punto que nombro antes, la del P.P. Me da más confianza y garantia para que gobierne nuestro ayuntamiento , pero eso sólo es my opinión. Eso sí, conozco las dos, en ningún momento he descartado ninguna antes de conocerla y mucho menos he realizado comentarios de terceras personas que no se encuentran en ninguna de la candidaturas, me parece totalmente absurdo.Por otra parte, además de que el candidato del P.P. Me parezca mejor, también considero que debemos dar un cambio ya que son muchos años de P.S.O.E. En Génave, y además es que la candidatura del P.S.O.E. No está representada por socialistas sino por oportunistas, con todos los respetos.




Un voto más para el P.P. ... (ver texto completo)
Espero que ahora que se ha vuelto a abrir el foro no se critique a nadie ni insulte ni se mienta sobre las personas, pues habeis visto que con una simple denuncia mas se cierra para siempre, asique vivamos felices y dejemos a todo el mundo hacer su vida en paz.
Que difícil es amar aun sin poder olvidar, que difícil es vivir de los recuerdos y ser ellos quienes alimentan tu vida
Que difícil es tener tu vida alejada de la mía pero vivo de los recuerdos, recuerdos que no me dejan vivir.
A veces pregunto al cielo el porque no estas aquí pero todo fue una mentira y no quería ser yo el unico que lo sabía y trate de descubrir lo que aun desconocía.
Ahora, solo me queda vivir del ayer y de los caminos que me enseñaste a recorrer.
Ola puenteñosss, , , , ya esta aquí san isidro, , vaya fieston, , , un saludito para todas las peñas, , en especial a la peña al rojo vivo, , peña asta la muerte y sobre todo a la peña sin ley. Viva san isidro...
Atodo el pueblo del arroyo y a todas esas paeñas que paseis unas felices fiestas
Y sobretodo a la peña yinyerey feliz san marcos 2007 la orcereña.
Si se trata de decir cada noa quien va a votar.
Mi voto ira para el PSOE.
Algún Beas en Beas de Segura?

Espero conocer filiados míos como parientes lejanos del linaje Beas.
Soy Raúl Beas, y esto de la festividad SanMarquina es todo un rollo que
Quisiera alguien me cuente todo, interesado también acerca de su pueblo y su cultura. ¿Cuento con alguno de uds?

Remitiros a: raul_beas@hotmail.com

Saludos.