Mjhm te he pillado yo se quien eres por que yo tengo casi las mismas que tu el hermano mayor esta muy agusto dondr esta besos jr.
En el día de ayer como democrata y votante del psoe, fui al mitin que mi partido celebró, con el ánimo de participar un año más con los de mi ideologia de esa celebración. Tengo que decir que al terminar quede muy decepcionado sobre todo por el que se presenta a la alcaldia por mi partido, por el psoe, y quede decepcionado porque Juampe demostro tener muy poca educación al faltar al respeto a su adversario político Eduardo. Esa serie de insultos que lanzo sobre la persona de Eduardo, insultos y descalificaciones entre otras cosas falsas, por lo que Juampe además de demostrar muy poca educación, a mi me demostro que no es una persona capacitada para ser alcalde de nada. Eduardo es y ha demostrado en todo momento ser un SEñOR de los pies a la cabeza y nunca a demostrado ser tan ruin y mezquino como ayer fue Juampe.


Dicen que los mitines no son muy importantes a la hora de decidir el voto porque los que asisten a ellos son de esa ideologia, pues tengo que decir que yo en el día de ayer despues de escuchar las mentiras y falsedades que lanzo Juampe en contra de Eduardo, si que me ha ayudado para decidir lo que votaré el próximo día 27, sin duda alguna y ahora más claro que nunca votare a Eduardo, porque el es la clase de persona que puede trabajar de verdad por mi pueblo y por todos sus vecinos y vecinas sin discriminación alguna y además tiene sobrada preparación. Nunca pense que llegaría a decir esto pero despues de ver realmente como es Juampe, mi voto será para Eduardo. ... (ver texto completo)
Ya se acabado san isidro jeje y solos queria decir que a estado muy bien y saludar a la peña syn ley que este año a triunfao menuda peña tenian y las muchachas eran las mas guapas enga un saludo de un puenteño!!
Y pensar que un dia te alabe por educacion y respeto. Si te molestas en leer el mensaje al que te referia te daras cuenta en sentido de lo dicho y las respuestas que te pedi, que ni las diste alli, ni las vuelves a dar aqui, y aver si te enteras de una vez, que yo ni soy de derechas, ni franquista, ahora lo que no voy a defender como tu haces que el poder se consiga por votacion si y luego se haga lo que un señor o varios desean, eso tambien se considera dictatorial. Aprovechar el mando para, COLOCAR, ... (ver texto completo)
Lado oscuro me da la impresión de que no sabes lo que dices. Pienso y además estoy seguro que eres de extrema derecha. Quieres que vuelva el franquismo pero no para nada ¿Vuelve o no? ¿Para que quieres que vuelva? y si no es para nada ¿Para que quieres que vuelva? Una cosa y la contraria. Dices que defiendes la democracia y odias volver a hablar de aquellos temas según tú.¿El franquismo defendió la democracia en algún momento o lo contrario? Si eres franquista es imposible que seas demócrata. Una cosa y la contraria otra vez. En algo te doy la razón, la democracia permite la libertad de expresión y mostrar tu desacuerdo como expresas. Los franquistas como tu, si alguna vez llegáis al poder, mataréis la libertad y hasta cercenaréis la libertad de pensamiento, imponiendo un pensamiento único. La gente como tú solo llega al poder a través de las armas. Has dicho que no vas a votar; eso también concuerda con tu pensamiento, con Franco no se permitía votar y si alguien lo intentaba democráticamente lo metían en la carcel cuando no era fusilado. Por otra parte no creo que ninguno de los tres partidos que se presentan a las elecciones necesite tu voto, porque sería un acto contra natura por tu parte. Doy por terminados todos mis contactos a través del foro contigo. Puedes escribir lo que quieras porque hay libertad, puedes aludirme si quieres, no voy a darme por aludido. Eres de derecha extrema, con tu pan te lo comas. Chema. ... (ver texto completo)
Y el espiritu santo quien es javi o fausto? a los demás le atribuimos también milagros o no?
[GoogleBarVIP= 9].
Eso si es verda este año ha habido poca gente y no se por qué pero de tods formas ha sido bueno ylas vacs si que an estado muy bien.
Que no te enteras!!

Que esto es como el chiste de la prostituta:

La prostituta es mi tia, pero cuando esta con la regla, es mi prima la que va ha trabajar por ella.


Pues eso, que cuando no pueda el padre, es el hijo el que se pasara por las consejerias para recojer las documentaciones.

Y como, eso es asi de facil, pues nada ya esta la solucion.
Programa del pp.

Venderemos el coche de los municipales para que vayan andando.

Venderemos la barredora y compraremos un carro y una escoba.

Todos los albañiles a la calle contrataremos grandes empresas de otros sitios para que nos hagan las obras.

Derribaremos todos los cortijos que no nos gusten.

Por orden de nuestro señor aznar podréis ir todos a 200 km/h por el pueblo, no importa que llevéis una copita de vino de mas.

Construiremos una plaza de toros donde tiramos la otra ( ... (ver texto completo)
Chema y desconfianza, estoy esperando vuestras respuestas, a chema en el 2007-05-15 23:45:10 y a desconfianza en el siguiente. O es que no la teneis? el lado oscuro.
[googlebarvip= 227].
Hay que decir que las fiestas de san isidro son muy buenas pero este año no habia tanta gente como otros años, una puenteña realista.
Un saludo para don tomas y la señorita julia. Fui alumna de la escuela de cortijos nuevos, soy de granada y guardo con mucho cariño los recuerdos de mi infancia en cortijos nuevos.
Oye te ha tocado de que hablamos de rehabilitar la vivienda o de hacernos mansiones que pasa que tu eres honesto y los demas unos chorizos.
En un país inhóspito
Me encuentro sola, sin ti.
No sé qué pecado cometí:
Si llevar la falta corta o el
Tono dorado de mis
Cabellos libres al viento.

No sé qué mal cometí
No lo sé, señor se lo juro
Yo vine a estas tierras con
Entereza, ilusión, y labrar
El campo descuidado de la maleza.

No sé por que soy rodeada
No se porque se preparan para
Lapidarme, así sin juez cuando
El juez es una sala sin voz.

Mi cuerpo no tiene ganas
De luchar, sólo me rindo a lo evidente.

No comprendo ... (ver texto completo)
EL 25 DE MAYO

-¿Sabes, ?. Hoy me voy a vestir de señora de aquella época.
Con un largo vestido de tafeta, de color azul, mi papi ya me hizo el miriñaque.
No será como el que usaban entonces, pero queda igual, aunque lo haya fabricado con alambre –
-Yo también- contestó Lucia – pero a mi me comprarón en una casa de artículos de cotillón,
Y mi vestido también es de seda-
-Pero a mi me van a llevar a la peluquería para que me hagan los rulos- casi chilló Dulce-
-A mi también me van a hacer ... (ver texto completo)