Leona...
2007-05-23 17:10:14

"Hola conciudadanos. Siento lo que nos ha ocurrido en el pueblo y me siento enormemente afectada. Me duelen los comentarios de la gente que critica al alcalde diciendo que está haciendo el paripé. Eso es tener pocas entrañas viendo lo que ha ocurrido. Hizo lo que muchos ciudadanos hicimos, ayudar. ¿Que es más solidario, colaborar o pasearse con con el coche? Como los señoritos de siempre, que trabajen los demás. No creo que este señor paseante Deva ser nuestro alcalde. ... (ver texto completo)
¡¡¡PAISANOS!!! Me estais avergonzando, ya esta bien de criticar y ponerse verdes unos a otros para probecho propio y utilizar este foro con intereses partidistas, ahora toca estar con los afectados y callar, sobre todo callar y hacer más...
[GoogleBarVIP= 3].
Quiero felicitar a una persona y siempre me borran la felicitacion.
Boy a intentarlo otra vez a ver si a la segunda va la vencia.
Quisiera fecilitar a Juan Palomo por democrata y buena persona.
Quisiera saber que partido manda en Génave ahora.
¿Es cierto , que el equipo de gobieno ha presentado una querella criminal en el juzgado contra Seba Molina y su equipo por decir que el equipo de gobieno está imputado en un delito urbanistico, y esto es falso?
[GoogleBarVIP= 5].
Vamos a dejarnos ya de tanto insulto y tanto odio, por parte de ambos partidos. Lo que hay que intentar es que el pueblo se desarrolle al máximo y no que la política nos divida.

La política debe estar al servicio de los ciudadanos y, ante todo, hay que ser razonables. Yo soy socialista como el que más, del PSOE por verdadera convicción. SIn embargo, reconzco que Lope es una persona con cualidades para la alcaldía, al igual que sus dos adversarios.

Creo que Lope es una persona razonable para ... (ver texto completo)
He ojeado el panfleto que ha repartido el PP, y he visto la inversión en carriles que van a realizar. ¿ es cierto que esto se llevó a pleno hace unos días y el PSOE, se fue y no apoyó tal inversión ?
[GoogleBarVIP= 5].
Hola mi nombre es Verónica y soy de Beas aunque actualmente resido en Lloret de Mar (Gerona)este año me he perdido las fiestas pero aunque no este alli en carne y hueso estoy en espiritu y en alma los que somos sanmarqueros llevamos las fiestas en el corazon y en la sangre y me siento super orgullosa de ser de Beas y bueno a toda la gente que no a ido nunca a ver nuestras fiestas les hago desde aqui una invitacion a que vayan a verlas y a que disfruten.Un abrazo a todos los sanmarqueros y a todas ... (ver texto completo)
Que pena me da lo que a pasado en el puente tantas familias que an perdido tantas cosas por culpa de la riada. Besos y no os desanimeis.
Se respira triteza en este pueblo y pienso que la jente que escribe a ki kulpando a unos y a otros no tienen modales
Ya que este es kulpa del tiempo.
Oues vosotros llevais en la vuestra uno que hace no muchos años pedia el voto pal PSOE, y el mergo me diras lo que es ( relleno por que de derechas vamos hombre, que le habeis prometido), y suma y sigue.
Para demócrata fugaz ya que veo que estas muy enterado de lo que se ha hecho en Beas y de las leyes, pido que digas tu nombre y así puedes demostrar con datos verídicos y constatados las acusaciones tan graves que estas haciendo en un juzgado porq no sé si sabras que estás acusando de malversación de fondos y eso, señorito, es un delito.
[GoogleBarVIP= 12].
Ha llovido por alli o que?
El psoe con tanta critica e insultos va a caer sin frenos. Dejad ya las mentiras y los insultos, eso no es politica.
Si, si...ánimo Seba, vais a ganar! y los de derechas...otro año que se lo piensen no prometan tanto y que trabaje para el pueblo y no para ellos.