Si, que alguien ponga una foto de la Virgen de la Paz, y así nos enteramos quien cogió las andas, y podremos hacer una crónica de porqué lo hicieron (sin preguntarles los motivos a ellos mismos ).
[GoogleBarVIP= 5].
AMA al prógimo casi como a ti mismo...Estoy escuchando IMAGINE y me pongo nostálgico de aquellos tiempos del amigo LENNON.
LO DE TE QUIERO va para mi queridisima esposa. No penseis que s lago relacionado con el debate politico.
Me han dicho que la virgen de la paz iba guapísima el día 31.por favor, podéis poner una foto? viva la virgen de la paz¡.
Reina sabes que te quiero.
Ya que un participante de este foro ha tenido el buen detalle y dignidad de pedir disculpas por unas afirmaciones sobre Manuel Anguita, invito a aquellos que han vertido descalificaciones sobre otras personas, citadas con nombre y apellidos, a seguir su ejemplo. Sólo así se podrá retomar la normalidad de este foro. Y lo digo en especial por la (o el) que dedicó tantos mensajitos en su momento a Teresa Valverde, por decir un ejemplo.
No son precisamente algunos simpatizantes del PP de este foro los que pueden predicar la educación y respeto (sólo hay que releer los mensajes). En todo caso deben aprender de de sus dirigentes locales...
Gracias por el llamiento a la cordura hecho por el ciudadano que hace referencia a la reunión del grupo del pp. Mensajes así son los que hacen falta en este momento y en otros... ¡A seguir para que Beas siga prosperando!
Buen ciudadano ¿porque no empezamos a utilizar este chat para compartir, contrastar, debatir ideas y prouestas para nuestro pueblo? A ver si algún político del partido que sea las pueden leer y se llevan a la práctica.
¡ VOTANTES EL PP, PSOE, IU, LOS QUE NO VOTAIS, ETC...ANIMAROS ... (ver texto completo)
Parece que alguien se ha tomado a broma mis preguntas y realmente tengo curiosidad por saber donde se va a construir el famoso polígono, si es que se va a construir.Y si es de tu abuelito, di como se llama.
Los que están demostrando tener EDUCACIóN, son todos los amigos del PP.
No, con ese no pueden.
Espero que el río no se haya llevado a mi juanmaa.m.
Bien nos ha dejao, muy bien, en génave somos unos inutiles, pero como se puede seguir pensando así. Deja ya de meter cizaña, que tu tienes la culpa de todo lo que esta pasando.
[GoogleBarVIP= 32].
¿Es verdad que han parado la obra del telefonista?
El terreno es de mi abuelito, y con lo que nos den por el nos vamos a comprar un chalet, o un apartemento en la playa.

Si te da envidia, pues ya sabes: Vende tu tambien.