Si se unen iu y pp no le podemos llamar democracia, porque en una democracia es el pueblo el que elige, el pueblo eligió a Joaquin y ahora ellos quieren hacer las cosas a su antojo. Si las elecciones son para que elija el pueblo, el pueblo ya eligió.
No te equivoques porque la gente no ha elegido a pololo, te recuerdo que joaquin tiene más votos que pololo.
Un besote para Jose el Torero y para Misindo.
Que tenemos que pedir perdon al PSOE?poeque no piden ellos perodn por lo mal que lo han hecho durante todos estos años??esque desde luego la gente hbla por hablar no?ah, y otra cosa.farnco murio hace 32 años y lo que ahora tenemos es una democracia, y como en toda democracia es el pueblo quien elige, y el pueblo ha elegido a pololo, asique no andemos tergibersando las cosas.,
Otra cosa, estoy de acuerdo en que alicia es una estirada y una engreida, pero tampoco sabemos como lo hara, como tampoco ... (ver texto completo)
Lo que son las cosas verdad? el pp atacando a la empresa que le da trabajo y por lo tanto de comer al padre de Alicia, chica deberias tomar medidas no?mas que nada porque tu mejor que nadie sabras que paga y asegura correctamente, no como otras empresas relacionadas con el pp.
Listado de los enchufes del psoe :una casa de protección para Pololo(a pesar de la oposicion de muchisimas personas dada su paga mensual), otra para el novio de Alicia (junto con un puesto de trabajo en los bomberos), otra para Martina (junto con un puesto de trabajo en la guarderia), otras cuantas para simpatizantes del pp (no hace falta nombrarlos aqui nos conocemos todos), los turnos correspondientes en el Ayuntamiento para la madre de Alicia, igualmente para otras simpatizantes del pp, ej:mujer ... (ver texto completo)
Quereis de una vez reconocer los errores!! es que no sabeis que rectificar es de sabios, claro que ...
Da la casualidad que ese día estaba yo en una mesa de al lado, y lo que dices no se parece en nada a la realidad. Deja de poner en boca del camarero lo que te estas inventando tu, mentiroso.
[GoogleBarVIP= 1].
Enhorabuena psoe arroyo y pp arroyo por el incremento de votos en estas elecciones, seguid asi, trabajando como hasta el momento vereis como todo volvera a su estado natural.
Lo del bar es verdad, ignorantillo, se lo puedes preguntar al camarero, yo no creo los chismes, pero si me lo dice la persona a la que le ha pasado el hecho en cuestion, si habra que creerlo no? se que es vergonzoso pero fue asi, reconocerlo y callaros mejor.
A esta persona que difama sobre el número 1 del pp en el bar de antonio le quiero decir que es un mentiroso. Deja ya de inventar tonterías demagogo.
[googlebarvip= 1].
Al partido que se colocara en la alcaldia le daba subenciones la junta de andalucia enterado ya que sabes tanto de politica preocupate en saber lo que ablas los candidatos del psoe son agricultores, abogados, ama de casa y informaticos donde se promueve ahí el dinero? creo que gente como tu que no entiendes nada de politica no deberia hablar de ello vallase la señora alcaldesa y su grupo de personas sin vergüenza. E estado delante cuando un componente del aeao le decia a jose berrio ! venga ahora ... (ver texto completo)
Estoy de acuerdo con que lo primero que tendría que haber hecho el pp es perdir perdón por los altercados producidos por un grupo de personas de su partido, lo dice la gente y es verdad, nunca antes se había visto algo asi en el pueblo, pero claro como van a pedir perdon unas personas ante las cuales nos tendremos que arrodillar, (yo no desdeluego), o como el otro dia el numero 1 del pp, en el bar de Antonio, le dicen: Señor aquí no se puede fumar, contesta: es que no sabes quién soy yo, pobrecitos, ... (ver texto completo)
Te da risa pues seras de ellos unos de esos enchufados yo e estado delante cuando la señora alcaldesa mando a recoger a gente mayor para que les votara y como algunos no les votaron le hicieron ir a su casa andando a mi vecina por ejemplo con muletas 84 años y andando esta es la gente que se preocupa por nuestro pueblo y que alguien me diga que no y ponga el nombre de quien lo dice y ablamos con esa mujer AEAO FACISTAS.
Isidoro, haz caso a tu partido, se que te han llamado la atención, incluso parece ser que esto en está en manos de Llamazares, hay que ver, entre manifestaciones y televisión, la publicidad que se le va a dar al pueblo, y todo por ti VOTARATE!!