Es verdad que este finde toca "De bar en bar" en el campo de futbol de Orcera, alguien me lo puede confirmar, por favor?
GRACIAS.
Para todos los que queráis informaros sobre los proyectos del nuevo ayuntamiento, hacer comentarios sobre ellos y aportar ideas, buscad en google "orcera opina". Ha cambiado la función de esta página
[GoogleBarVIP= 1].
Para la gente que habla y habla sin saber.como siempre!!
Al listillo /a solamente te voy a decir una cosa cada persona como se encuentre economicamente no es algo que tenga que saber nadie ni los 4 incultos que se metan a este foro, am!y tambien te voy a decir una cosa , en caso de que me encotrara mal economicamente seguro que no tendria que irme este verano a trabajar al tamaral, tengo digninidad, a la que no le vendria mal el trabajito del tamaral seria a tu madre!!!"y me quedado corta"no os ... (ver texto completo)
Pues si para ti la aceituna parece un melon.. Muy bien veo que vas aprendiendo¡¡ pero el arte es arte y así te lo tienes que comer. So melonnn¡.
Y referente al comentario anterior no solo en la oficina de informacion si no en el pinero con las noches de frio que pasamos !! por favor a quien mande !!
Recogernos
La gente joven lo agradecera-
[googlebarvip= 1].
Soy una persona muy obserbativa y muy elocuente me gusta obserbar todas las cosas.
Yo soy de un partido no voy a decir de cual todo el pueblo me conoce y mucho .
Solo voy a añadir un comentario .
Cuando entrais en el foro no os da alegria de ver la oficina de informacion sin
Gente asi me gustaria verla siempre. Eso es señal de que la gente joven esta recogida .
En realidad eso es lo que importa .
No criticar a la gente .
[googlebarvip= 1].
La gente joven queremos reunirnos con el ayuntamiento para hablar de las fiestas y dar nuestra opinion y referente a los comentarios que hay en el foro dejar al alcalde que trabaje que la gente joven tenemos confianza en el porque antes no la hemos podido tener,
O mejor dicho, no nos a dado ninguna confianza SOY UNo DE LA PEñA EL TRANCAZO
[GoogleBarVIP= 1].
Que fuerte que e llegao asta la ultima pagina... Este pueblo es increiblemente precioco y en fiestas esta muy bien. Simplemnte es estupendo.
Las barcas tienen agujeros, no las limpian, tienen cucarachas, y otros insectos no identificados.La gente se mea en ellas!F.
El cura puede aplaudir a quien le dé la gana, estamos en democracia y quien no quiera ir a la iglesia que no vaya pero vaya que todos acudimos a ella en muchas ocasiones a lo largo de la vida, el bautizo, la 1ª comunión, la confirmación, la boda, el entierro, eso como muy poco, vaya solo era por recordarlo, aunque no vayas a misa, eso es lo de menos.
Bueno que el cura es muy inteligente y sabe bién lo que hace pese a quién pese.
Si alicia te mira por encima del hombro sera porque es mas alta que tu no?
[GoogleBarVIP= 1].
Es intención del nuevo equipo de gobierno realizar plenos públicos con la participación de las peñas, de forma que todos puedan dar su opinión y, lo que es más importante, ideas para las fiestas, tanto de cantarranas como de agosto.
Buenas a todos opositores:

Como ya sabreis, este año las oposiciones están siendo un tongo. De forma descarada están benificiando a los interinos, y dejando a los de acceso libre en una situación tan de desventaja, que ni con un diez conseguiríamos algo.

Existen 3 listas en cada tribunal, una de libres, otra de interinos de pacto (siempre de unas 12 personas) y otra de interinos normales.

Bueno pues la ultima noticia es: la administración ha llamado a los tribunales para que aprueben a los interinos como sea. Esto no es el típico bulo... Ojala! tengo a 4 personas en tribunales conocidos, y yo mismo he hablado con ellos.

Se han reunido el lunes, le han dado la noticia, y el jueves se reunen de nuevo, por si alguno se quiere echar atrás, poner a suplementes.

Comno veis el panorama no puede pintar peor... Pero que hacer. Pues bien, no estamos en tiempo de manifestaciones ni rasgarnos las camisas, ni de hacer cosas extranbolescas, más que nada porque tenemos que estudiar (si, si... Estudiar, no tiremos la toalla).

La única opción, es que el tribunal aunque le diga a la administración si, luego, a su sano juicio, lo haga de forma objetiva. Eso sería digno de una persona de principios, puesto que la administración no podría sancionarlos, ya que es ilegal lo que exige.

Así pues, y para hace una huelga pacífica se insta a que todo opositor lleve desde ya!, es decir, desde la presentación, un lazo verde.

Por qué? este mismo emails, igual que la situación en la que estamos ahora mismo metidos y las irregularidades que está cometiendo la administración ha sido remitido a todas las cadenas de televisión, periódicos y radio, y por ultimo a delegación de educación. Así pues, si la noticia se hace eco, el lazo de cada uno dirá:

- estoy en contra de las irregularidades de este año de oposición.
- mi única esperanza (por eso es verde) es que el tribunal sean unas personas de criterios y principios y entienda que aqui todos somos personas, y sean objetivos en su jucio de valor.

Si después de las oposiciones hay que manifestarse o moverse... Ya hubo un movimiento antes! sino nos tacharán de celosos, que no sabemos perder, despechados... Etc, etc.

Así que copia este emails (no lo reenvies, copia y pega en uno nuevo) y manda a todas las direcciones de opositores que tengas, que cada uno lo vuelva a mandar y así sucesivamente, para que todo el mundo quede enterado. Y es más, ya que compras un poco de lazo verde, llevate también aunque sea uno más para compartirlo con alguien al que no le hubiese llegado la información... Mándalo a amigos que nos puedan apoyar, a periodicos en tu pueblo, a todos... No creo que nadie se oponga a esta injusticia. No hacemos nada malo, nos manifestamos de una forma pacífica ante estas irregularidades que pueden repetirse no sólo en esta oposición, sino en otras, puesto que nadie dice ni mú. Si todos los llevamos si habrá fuerza... Uno sólo... Solo dos... Será una victoria para la administración y las oposiciones seguirán siendo un fraude sin nisiquiera por nuestra parte rechistar.

Y lo más importante: si conoces a personas del tribunal, mandalo también.

Recuerda, no estamos en contra de ellos, confiamos en que ellos tienen la última palabra. La administración no puede obligarles de forma autoritaria, sólo acatarían su orden si ellos quieren, y este lazo quiere decir tambien:

Tenemos nuestras esperanzas puestas en vosotros. Tribunales.

Ahora es el momento de demostrar que somos más opositores que interinos, y que la fuerza de todos puede ser la única carta a nuestro favor.

No se pide manifestación, ni gritar, ni insultar... Un lazo verde... Pidiendo un examen justo... Pidiendo esperanza.

Suerte a todos. ... (ver texto completo)
Tito el del estanco esta en la ruina.
Su hija se va este verano a trabajar al tamaral para sacar a flote a la familia
[GoogleBarVIP= 1].
Quien se ace cargo del equipo de futbol Pepe el del linares, bueno el del Siglos?