Luz ahora 0,09151 €/kWh

PEAL DE BECERRO: Ya me gustaría a mi que vinieses a ver cualquiera de...

Ya me gustaría a mi que vinieses a ver cualquiera de los ensayos de los costaleros, o los momentos anteriores de la estación de penitencia, y vieras lo que ese 25% de hermanos cofrades transmite en esos momentos, compañerismo, cariño, fe, pasión, amor... Muchos sentimientos que nos hacen hermandad.
También yo comparto contigo que fuera no el 90 si no el 100% de los hermanos cofrades participantes en todos los actos de la hermandad, pero a veces no se puede, y aqui está la gente por que quiere y no se le puede a nadie obligar a hacer nada que no quiera o desee, pero no por no participar activamente en los actos nos dejan de apoyar y dar animos al 25% restante que si lo hacemos, esos mismo comentarios nos ayudan a ir progresando dia a dia, paso a paso.
Tambien dejar claro que cualquiera que quiera aportar algo a la hermandad tiene las puertas abiertas, solo tiene que hablar con cualquiera que forme la junta directiva y se le recibirá con los brazos abiertos.
LA HERMANDAD ES DE CADA UNO DE LOS 230 HERMANOS QUE LA FORMAN.

Saludos de un costalero.