PEAL DE BECERRO (Jaén)

Belén de La Molina

El que dice que nocompre tabaco porque ael noselevanta que le del por el c:.
Hola familia cocera, yo soy de peal pero hace muchos muchos años me fui a barcelona, soy cañamica, saludos a todos los pealeños de una de ellas que extraña mucho su pueblo natal, besos
[GoogleBarVIP= 1].
Para la que pregunta por las misas de la virgen, pincha en la de la imangen de la virgen y lee los comentarios, un paisano ha tenido el detalle de ponerlo para que todos los que tengan intencion se acerquen a este tipo de eventos.
Hola a todos que tal estais por ese peal de becerro¿?¿?¿¿
Yo soy de ay pero estoy en barcelona y me gustaria saber donde hacen la misa de la virgen de la encarnacion por que dicen que vienen pealeños ha celebrarlo aqui si sabeis algo contestarme porque mi familia esta toda hay y yo voy para las vacaciones.
Gracias!
No sé porque me habeis quitado de aquí un mensaje que iba dirijido a el negro y que yo sepa ni lo ofendia a él ni a nadie.
Antonio a tí no se te lebanta, pero no es por el tabaco, es que de lo hermoso que estas no te puedes ni mover saludos.
Hola soy antonio (el negro) yo pongo este mensaje para que no compreis tabaco en peal, porque produce impotencia, esque a mi no me se levanta.
Este belen es el má´s grande que he visto en mi vida.

Saludos a la paisana manoli ´´la molina``.
Esk hay dos voces dulces!!! una es la de la hija de francisco(martinez trillo) y la otra es la de ana la hija der marmolista.ok?
Asunto resuelto.
¿alguien conoce la dulce voz que contesta al telefono de martinez trillo? si la conoceis decidme como es.
Hola soy Reme, nieta de el colorao, alguien de la familia o conocidos me puede contestar, me haría mucha ilusión.
Chao.
Hola soy Reme, nieta de el colorao, alguien sabe quien es?, me gustaría mucho que me contestaran.
Chao.
Hola, me llamo Carol y he nacido en un pueblo de Moncada.Mi padre es de Peal de Becerro y yo solamente he estado una vez en ese encantador pueblo.Hoy se me ha ocurrido refrescar mi memoria y recordar los días de verano que pasé en Peal con mi familia cuando tenía 12años.Un abrazo para el que lea estas letras.
Alguién de peal conoce a familiares de la familia simón cocera? si es asi lo poneis aqui, gracias.
Es uno foto preciosa, aunque si fuera un poco más grande se podría apreciar todo con más detalle, pero de todas formas es muy bonita. Un saludo de una pealeña que reside fuera.