Compramos energía a futuro

PEAL DE BECERRO (Jaén)

El ayuntamiento

Los sistemas informaticos de peal o comarca, que se dedican recaudar los impuestos, fallan demasiado cobran los impuestos de los vecinos de cazorla a los de peal, sino que se lo pregunten a sra. Julia .
Espero que la administracion repare pronto lo que no funciona en esa comarca .
Un saludo de un pealoño de barcelona.
Esta navidad voy a peal y la verdad es que estoy deseando que pase el tiempo que queda para poder ver a toda mi gente de alli, que hace mucho que no los veo y alguien de los alrededores. Un beso enorme a todos. Una paisana.
Hola, somos de peal y no podemos ir a ligar ni a los pochos ni a lo del luis, pero vamos a ir a ligarla aquí en miami al bar os de corneas que se parece pero no es igual. Carbonatos de miami.
Hola pealeños, a ver si teneis por alli una fotito de la calle de la Molina!veronica.
Hola soy un granadino que casi todos los fines de año va a peal y francamente se aburre bastante... Asi que si kereis demostrarme lo contrario por aquí os dejo mi direccion de hotmail me agregais y cuando vaya kedamos y me demostrais que no es asi,beosos... Sumukito@hotmail.com.
Peaso campana del ayuntamiento puesta por mi padre.
Un poquito mas a la derecha de la foto vivia yo. Siento nostalgia de mi pueblo. Ahora vivo en almería pero me acuerdo de la gente. Saludos a todos los pealeños: viva peal! . pedro josé.
La farola estupendo desde ay se controla todo el pueblo besos.
Si, el ayuntamiento con su farola y con la expres aparcada siempre en la puerta, eso si que es típico de Peal!
Ya os buscaré otra fotito para enviar. Besazos Pealeños. Raquel-Barcelona
(saludos de nuevo para mi gente).
Esta tarde he estado ahí y solo lo he podido disfrutar una hora pero vamos, como cada vez que tengo la oportunidad de ir, yo voy aunque sea para estar 10 min. Como Peal, no hay ná!!.
Esta es la zona centro de nuestro pueblo. Más conocida como la farola.
1BESAZO para todos los pealeños, tenemos el mejor pueblo.