Nevado
Hola Sant Boi de Llobregat, Jose Angel está muy bien y muy guapo, está casado, no tiene hijos y sigue viviendo en Peal. Un saludo.
Mira muchacha, no voy a entrar en tu juego porque con personas anónimas sólo hablan los anónimos y yo no soy de esos. Yo doy la cara y digo quien soy.
Respecto al tema de la banda tampoco le hecho muchas cuentas a lo que dices porque en primer lugar tú no eres un componente de la Banda de Música y en segundo lugar lo que verdaderamente valoro es que he hecho el favor a muchos compañeros que me pidieron que la pusiese la foto y luego me han dado las gracias. Eso es lo que vale y no que si sale mi ... (ver texto completo)
Hola familiar, de Jose ANGEL Solo saber como se encuentra se ha casado tiene hijos no , se saber un poco de el , y siquieres dercirle algo pues dile que he preguntado por el soy de sant boi de llobregat , pero por favor que no lo comprometa en nada, no quiero que tenga problemas con su familia si es que esta casado.gracias de todo corazon espero respuesta tuya un calido saludo.
Fernando nieto alaminos, fue el artifice de la ultima gran barbarie que se ha producido en peal. Habria que pedirle responsabilidades de su nefasta intervencion en el derrumbamiento de la antigua iglesia y la posterior construccion de la nave iglesia. Tambien exigirles responsabilidades a sus secuaces de turno.
Hola, yo conozco a José Angel Jiménez muy bien si quieres saber algo de él pregunta y yo te contesto soy familia de él.
Lo que hay que hacer es pasar de esos comentanrios, ya que todos sabemos como es peal, su gente y todo, porque es el mejor pueblo del mundo.en cazorla hay de todo pero la imagen que esta dando este gordillo no es muy buena.viva peal y felices fiestas a todos.
Viva quesada que es mucho mejor que peal, abajo los pealeños¡.
Hola acuario, me alegro de que hayas aparecido y felicidades por tu comentario.
Hola a todos los pealeños y pealeñas, actualmente estoy en granada con los estudios liao, mi corazon estará siempre en peal, pues alli tengo a la niña de mis ojos, bueno aver que tal las vacaciones de navidad y aver si podemos concretar algo eh!!! ah habrá que ver que tal estarán las discotecas(estación ágora y la oasis)y los pubs, bueno mejor dicho el pub porque el que mejor se pone es el panther, un saludo para todos los que hacen que la movida pealeña los fines de semana sea un record de asistencia ... (ver texto completo)
Lo primero es que tu cano eres un listo, ¿porque? por que no puedes decir nada sobre los que estamos indignados porque no salgan las fotos de nuestros amigos si no te gusta lo que decimos es porque llevamos razon si se añade gente a la banda lo menos que podeis hacer es cambiar la foto cuanto antes mejor, eso lo primero
Lo segundo es que somos totalmente libres de poner lo que queramos sin tener que firmar los mensajes ya que esto es una pagina libre en la que podemos dar nuestra opinion cuando ... (ver texto completo)
Mi correo electronico es Maytepoveda@hotmail.com.Si alguien conoce a jose angel jimenez alcala me gustaria mucho saber de el gracias de antemano a todos-as.
Hola me llamo mayte poveda, hace años conoci
Aun chico llamado Jose
Angel Jimenez Alcalame me gustaria saber del , tiene 41años su padre es pescatero en Quesada.
ACUARIO:
Ante todo un saludo a todos los pealeños que valen millones.
Lo unico que quiero decir es que "a palabras necias oidos sordos" y espero que lo apliquemos al tal Gordillo, es decir, que si omitimos todo lo que ecriba en esta pagina, ya se cansará de desprestigiar sin argumentos a nuestro pueblo, por que como se dice: la mejor bofetada es la que no se da.
Un beso y FELICES FIESTAS A TODOS.
Esa foto no es la del disco de la banda, es anterior. La hice en el año 2001, desde la entrada a Peal donde está el colegio Antonio Machado. La foto que comentas del CD de la banda es vista desde la carretera de Quesada creo.

"CANO"

P.de. Por favor no olvideis firmar vuestro mensajes. Saludos.
Vaya Antonio Cabrera, ya era hora de tener noticias tuyas. Cuanto tiempo!!! Me alegro que te vaya bien y que sigas al menos en otra Banda. Por aquí va todo bien. Ya les daré recuerdos a todos de tu parte. Bueno a ver si nos vemos pronto. Un abrazo. "CANO"

P.de.- Recuerdos a tus padres.