Perdona Eisenjouer, no quiero cambiarte el nombre, y no lo he escrito correctamente. Saludos muy cordiales a todos los foreros. JR
Apreciado Eisenhawer, muchas gracias por tu respuesta. Tambien tengo otro amigo que creo que es de Quesada, concretamente de los Villares, Laureano Villar Bueno, gran compañero y excelente persona. Aquí acaba mi conocimiento del pueblo, bueno, otra vez estuve pescando con otros amigos en Cazorla, creo que era la torre del vinagre, cerca de la fábrica de la luz, si recuerdo bien, y un pequeño restaurante muy cerca, donde nos trataron con mucho cariño. Un saludo Eisenhower, perdona que recuerde al ... (ver texto completo)
martiniko eres increible dulce tierno, calido, me gustaria escribir igual que tu pero no tengo facilidad de palabra como hablas de los viejitos cuando los lleban al asilo o residencia que es un eufemismo, alli los aparcan esperando la muerte ¡muy bien te felicito! ¿sabes quien soy? no nos hemos visto nunca pero te considero mi amigo, un abrazo.
felices fiestas a toda la gente del este rinconcito tan maravilloso, y como no a quien lo sabe apreciar, para la xica de ceuta que busca una casa aqui ponte en contacto conmigo y hablaremos del tema si estas interesada, que seguro que alguna cosita habra para ti, que te va a gustar y bueno a el resto del personal quiero deciros que haber si organizamos algo para san anton ya que para navidad estamos muy apagados
sin tener porque, claro que si nos facilitaran algun local o algo asi lo tendriamos ... (ver texto completo)
Apreciaos foreros de Quesada, aunque supongo que ya conocereis la noticia, hace ya semanas que falleció un hijo del pueblo, y no veo ningún comentario al efecto. Se trata de D. Pedro Malo, farmacéutico de pro, escritor, etc. He venido repaando sus escritos y comentarios y revistas profesionales del ramo, y los comentarios que he leido sobre su persona, su labor, además de que he venido leyendo lo que escribía todos los meses, sus columnas, y de verdad que merece, por lo menos a mi entender, un recordatorio ... (ver texto completo)
Esta noche, una manita. Ju
hola a todos mis paisanos de Hornos, he leido vuestros mensajes y transmitido a Lola vuestro mas sentido pesame, aunque esta todo muy reciente, el tiempo cura todas las heridas y lo superara, yo ya hce tres años que pase por la misma situacion, y se supera todo, aunque la vida no vuelva a ser igual, Jose Manuel, aunque me comunique en el foro de Peal con algun familiar, no me olvido del foro de mi pueblo y de vosotros que espero conoceros pronto a todos vosotros, tambien he entrado en el foro de ... (ver texto completo)
gracias otra vez José Manuel, me encantaría poder contactar con alguien de esta familia, aunque es difícil, pero bueno nunca se sabe. felices fiestas a todos, los del foro, yo estaré un hornos para noche buena y navidad, si dios quiere, así que un saludo, Paqui con María aun no he conseguido nada, pero seguiré insistiendo, yo creo que luego le gustara
si martinico dificil solucion le veo yo a todo este asunto, esto no a echo mas que empezar.
Una pena lo que esta pasando con esa familia de Pozo De Alcon mala pinta le veo yo a todo eso, por lo visto aun no estan contentos el fiscal y el maestro.
Parece que hoy, estais todos de fiesta, pues que la disfruteis.
Rey momo.

La primera subasta no fueron muchos, se llevaron alrededor de 2000 millones de euros pero en la de ayer como acudieron, desesperados casi 8000 millones, lo curioso es que si ves los resultados, todos publican beneficios grandísimos y la diferencia entre estos y la morosidad que tienen aun esta a su favor, pero la banca es así, sabe que sin ella se desmorona casi todo, son los dueños.

Volviendo a lo del pueblo seguro que algo se podría hacer y lo estarán viendo, con ese millón de euros. ... (ver texto completo)
Para Marci: De nuevo doy noticias de la familia Rosales; Me an confirmado que los padres viven en Jodar y de los hijos no me dan noticias.
Para Paqui: Amparo se ha estado comunicando con sus familiares de Peal, quizá por ese motivo ha dejado algunos días de entrar en este foro. Por tu mensaje anterior me informé del fallecimiento de Juan. Saludos y a preparse para la Navidad.
Ju,

Ya lo ley en su día, pero no le he dado importancia, ya que estamos acostumbrados de tiempos atrás a ese tipo de donativos en plan leche en polvo bienvenido Mister Marsall.

Recuerdo tiempos en el que después tenían que devolver el dinero si no le avían invertido a tiempo, otros en que lo invertían en lo que fuese para no tener que devolverlo, llamaban a los de siempre para que hicieran de figurantes, y luego a cobrar.

Eso es pan para hoy y hambre para mañana, pero lo peor queda por venir, ... (ver texto completo)
Según el BOE 02/12/2008 LEY 9/2008 se ha creado un fondo para la mejora de le economía y el empleo que se reparte en función de los habitantes y para proyectos nuevos que no estén en los presupuestos creo.
A Quesada casi le corresponde 1 millo de euros y tienen que presentar antes de 24 de enero 2009 el proyecto que quieran hacer y a realizar por personas que estén en paro.
Ojala lo empleen bien, aunque alguno visto lo visto, se pondrá las botas y hablo a nivel general, no tiene porque ser en Quesada. ... (ver texto completo)
Una pena lo que esta pasando en la provincia de Jaen con la inmigracion, una pena. A ver si nos vemos este Sabado martinico antes de ir a donde tu ya sabes.
Entronces sera la peor Navidad de la historia de Huesa si todo el centro esta levantado, un saludo.