hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo
entonces Magdalena la pelá era tu tía? y la paqui es tu prima?
Martinico "el grito" de Ed Munch, me ha fascinado. los colores y líneas son como ondas expansivas, el sonido en movimiento, es una pintura en movimiento, un cuadro sonoro, se ve, se oye, escucha me impactó de muy pequeña, x q así es el arte o te llega o no te llega, No tiene análisis, no le cabe lo: sientes o no lo sentís. Simple. Es algo que te llega a los sentidos al otro hemisferio, No x ello hay que defenestrar al que no comprendemos, claro está.
.-Me gusta el arte Ah ser fuego y aire que sig, ... (ver texto completo)
Pues no lo sé, Martinico, no sé qué ascendiente tiene mi madre, ella dice que nació sobre las tres de la tarde, esto supongo que será aproximado. Ya sabes que en aquella época no todo el mundo tenía reloj. Estamos hablando del reinado de Alfonso XIII ni más ni menos.

Efectivamente, hoy hace un día gris y lluvioso, pero a mí me gusta. He salido hace un momento a la calle y me ha dado la sensación de estar en Londres. No se veía gente, como pasa normalmente los domingos, pero se estaba agusto, no ... (ver texto completo)
hola castanetas a tu padre si que le conosco y es amigo mio y si hablas con le dices es un amigo tullo es el hijo del guarda de las harcas que esta en belgica dale un abrazo y para toda la familia felices pascuas y un prospero ano nuebo abrazo atodos
Paqui para que veas que te escribo ya, jejeje, me metere mas amenudo para poder hablar con vosotros, dale un beso a tu hermana trini de parte de mi madre y otro para ti!
Desde Benidorm queremos dar las gracias a la Alcaldesa de Peal, por haber venido a Benidorm, y a las personas que han venido de Hornos, para pasar el fin de semana con nosotros. Desde aqui, les animamos a que se repita el año que viene. Un Saludo
hola castanetas llo te quiero conocer y me parece que hemos estados juntos yo soy el hijodel guarda delas harcas el que se caso con la maria la hija de pedro liendre de mote yo se que tu si conoceras mas ala familia de mi mujer que pases unas felices navidades y propero ano nuevo un abrazo desde bruselas
Hola Juanillo,,,, al que si conoceras es a mi padre, el se llama Paco, mas coocido por el manco,,,,, yo soy una de sus hijas,, y le comentare y te dire que cuenta jejejje,,,,,, ellos han vuelto al pueblo del cual tuvimos que salir por trabajo,,,,, (como casi todos) pero al quedeseamos volver,, en estos dias estaran aqui con nosotros, pasando estos dias en familia,,,,,

FELIZ NAVIDAD........
hola tomas por los nombres de amigos que menciona ace muchos años que se fue del pueblo y haora tendra de ochenta a noventa años selo digo porque mi padre que en paz descanse se juntaba con alguno de los que menciona mi padre era paco el pelao que vivia en el dos de mayo y su hermano salvador que se didicavan a la poda de los olivos seguro que los conocia.
un saludo
hola paisano, ¿que tal por Bruselas? ya estan haqui los frios, y la nieve de diciembre esperando la Navidad, por eso te deseo que las pases bien con tu familia, y feliz Año 2011. y mucho mejor si nos tocara un pellizquito de €€€€
un saludo grandoteeee...
Hola Rosa:
¡Que te parece si echas un vistazo a un mensaje de Santo Tomé que puse yo el día 6-8-2010. alas 23,42h.!
Intento localizar a ciertas personas; ¡Igual tu con tus contactos en Santo Tomé podías ayudarme a encontrarlos!.
Saludos de José Antonio.
HOLA JOSE ANTONIO:
te dire que esa familia, ya no estan ni padre ni hija viven sus nietos, alguno queo que esta en Madrid y la casa la conserva uno de ellos.. pues esta en buen sitio y bonita, un saludo grandote y FELIZ AÑO 2011
pOR LO QUE LEO VEO QUE SOIS ALGUNOS MAS VIEJOS QUE LOS BALCONES DE PALo, pero bueno ojala llegue yo tambien a esa edad, de todas formas me he entretenio leyendo vuestros recuerdos, feliz navidad y salud para todos
y buen caldo que hacemos! nosotros ya lo podemos contar... jeje!. ay, aisen tú siempre en tu linea, no moderas ni en navidad!
pOR LO QUE LEO VEO QUE SOIS ALGUNOS MAS VIEJOS QUE LOS BALCONES DE PALo, pero bueno ojala llegue yo tambien a esa edad, de todas formas me he entretenio leyendo vuestros recuerdos, feliz navidad y salud para todos
ainser dame tu correo
QUE TAL!
COMO SE SIENTEN?

A tan pococs días de Navidad (de natividad)
En el sur le llamamos "NOCHE BUENA" al día 24 porque es la noche de la espera, el día 25 es NAVIDAD porque ya ha nacido el Niño.
Al igual que el 31 le llamamos "FIN de Año" no "Año VIEJO" y al 1° de Enero "Año NUEVO"
Noche Buena, Navidad, Fin de Año y Año Nuevo, me suena mas positivo, a ciclos que finalizan, para dar lugar a nuevos ciclos con nuevos proyectos, expectativas, ilusiones, planes, termina una etapa.... comienza ... (ver texto completo)
Foreros de quesada,
Hos deseo unas felices navidades
Com buestras familias amigos
Que tengais buena saluz
Hi la cosecha de oliva sea buena
Para tener un buen aceite de oliva
Buestro amigo el
CORTIGERO
pOR LO QUE LEO VEO QUE SOIS ALGUNOS MAS VIEJOS QUE LOS BALCONES DE PALo, pero bueno ojala llegue yo tambien a esa edad, de todas formas me he entretenio leyendo vuestros recuerdos, feliz navidad y salud para todos
Hola
aisenjuer cuentanos algo de ti
Espero que te lo hallas pasado antes tambien como todos nosotros,
Bale no quiero ser muy carinoso, que entonces te acostunbras
Te deseo unas buenas fiestas con tus amigos hi familiares
El cortigero quesadeno que hes mi pueblo igual cuantos anos estoy fuera ho no quesada siempre la tengo en mi corazon