ademas de los alcoholimetros que pongan tambien radares de velocidadf que algunos van que se las pelan. y si, por supuesto, no seria necesaria tanta policia si algunos desgraciaos no fueran tan vandalos y cabrones
He querido meter este debate en el foro, la vigilancia y estoy de acuerdo con todos vosotros que tambien tiene que ser por parte del ciudadano y denuciar ha ¨esos¨personajes que sus motos y coches siembran el panico en los personas mayores, sin ir mas lejos no hace mucho tiempo una persona de mediana edad murio a consecuencia de un atropello de una moto, en cuanto el tema del alcolhismo por las calles yo personalmente he visto y palpado como piensan estos personajes que a los vigilantes que el ayuntamiento ... (ver texto completo)