Pollitos y gallinas...
que se vayan a dormir.
Que llueve por el monte...
que llueve por aquí.

Ya está lloviendo,
y los gatos huyendo.
Y las brujas en camisa.
AY ¡que risa tia luisa.
... (ver texto completo)
como llevais la acituna
hola paqui, como te va todo?
Hola me gustaria que colgarais fotos del viaje, Ana seguro que tienes alguna por ahí, me alegro un monton de ver que ya somos mas en este foro, un saludo para todos en especial a mis primas
Hola Trini
Yo no sé si recuerdas, Martinico, que en cierta ocasión me ofrecí para apadrinar a todos tus animalicos. Por eso me ha sorprendido que quieras cobrarme cien eurazos del ala al mes por enseñar a cantar a mi pajarico. Que es un canario, que no es un avestruz! Me has dejado con las patas colgando. Cómo me iba a imaginar yo en jamás de los jamases que tú hicieras una propuesta tan interesada. No tengo palabras. Mia queeee... Lo que hay que oír, señor, señor del pelo suelto.

Aguilachic@, yo nunca he ... (ver texto completo)
jajajjajajaja! pues yo tampoco he matado nunca ni una mosca... pero ya me las mataria alguien y desplumarlas y todo eso ya me encargo mira yo veía a mi madre que calentaba una olla de agua y se la echaba al gallino hirviendo por encima tiraba de las plumas y listo para destriparlas, (jajajajajjajaaja, a Martinico se le estaran poniendo los pelos como escarpias)
Martinico a ver si tú puedes tener plantas raras que no conocen ni en su país y yo no voy a poder tener un canario sin plumas... jajajajajjaajja
saludos a mi hermana carmen y paqui, a mis amigos fidel y encarna
Yo no sé si recuerdas, Martinico, que en cierta ocasión me ofrecí para apadrinar a todos tus animalicos. Por eso me ha sorprendido que quieras cobrarme cien eurazos del ala al mes por enseñar a cantar a mi pajarico. Que es un canario, que no es un avestruz! Me has dejado con las patas colgando. Cómo me iba a imaginar yo en jamás de los jamases que tú hicieras una propuesta tan interesada. No tengo palabras. Mia queeee... Lo que hay que oír, señor, señor del pelo suelto.

Aguilachic@, yo nunca he matado ningún animal, pero si te hace falta alguien que les sujete las patas a las gallinas mientras tú les retuerces el cuello, cuenta conmigo. Y si no sabemos matar un ganso, lo buscaremos en internet. ... (ver texto completo)
maemiaaa maemiaaaaaa maemiaaaaaaa! Martinico me has dejado sin palabras, de verdad... que bondadoso y que caritativo que eres! nos cambias el canario por las gallinas, qué barbaridad! porque a mi no me mandes los gansos que eso no sé muy bien el gusto que echan a mí mándame las gallinas y verás que sopas voy a hacer de esas aves ahora con el frio me va a sentar el caldito que no veas, jajajjajajaaja!
por cierto sí que tengo un canario... de esos que no tienen plumas, jajajajaja!
hola. Féliz ano 2011 a todo la gente de Huesa. Yo me llamo José (el negro). Yo soy de Huesa y vivo en Francia hace 10 anos. Soy muy contento, de ver las fotos de Huesa, que poneis, para que todo el mundo, ol estranjero podemos, verlas. Me gustaria ver mas fotos del pueblo, y de la cavalcata de los reyes magots de 2011.
tú lo has dicho! parece que el santo va a tener obrar milagro, y en cuanto al conservatorio nadie mejor que tú puede saber si el animalico tiene dotes... a lo mejor con las exclusivas te haces rica, jejeje!
Estaba yo pensando que como Martinico tiene tantos animales, casi un zoo se podría decir, pues se lo podría mandar a ver si tuviera algún canario y me lo enseñaba a cantar, eso sí, pagando la manutención del susodicho.
A que es muy buena idea.
Yo estoy harta de preguntarle que qué clase de pájaro es y no me dice ni pío, pero por canario nos lo vendieron. Creo que canta tan raro porque ha aprendido de mí y como no termino nunca ninguna canción pues, digo yo, que pensará que se canta así. Voy a ver si lo apunto al conservatorio, aunque tenga que acompañarlo a clase. Te imaginas el puntazo que será. Seguro que salgo en las noticias. Primero probaré a ver si el santo obra el milagro.
tú lo has dicho! parece que el santo va a tener obrar milagro, y en cuanto al conservatorio nadie mejor que tú puede saber si el animalico tiene dotes... a lo mejor con las exclusivas te haces rica, jejeje!
joeeeeee Encarna! que has pasado como un torbellino! estás segura que tú lo que tienes es un canario? a ver si va a ser un cuco y lo llevas a que el santo le devuelva la voz, jejeje! (que chistosilla estoy esta noche)
Yo estoy harta de preguntarle que qué clase de pájaro es y no me dice ni pío, pero por canario nos lo vendieron. Creo que canta tan raro porque ha aprendido de mí y como no termino nunca ninguna canción pues, digo yo, que pensará que se canta así. Voy a ver si lo apunto al conservatorio, aunque tenga que acompañarlo a clase. Te imaginas el puntazo que será. Seguro que salgo en las noticias. Primero probaré a ver si el santo obra el milagro.
No soy partidaria del facebook. Mi correo electrónico es carminaflix_0@hotmail. com
Ante todo Feliz Año Nuevo, perdona que no te haya escrito antes, no había vuelto a mirar la página.
Además de mi madre, está aún vivo, pero bastante fstidiado (tiene 90 años), su hermano Lorenzo, que és el que más veces ha estado en el pueblo.
Con quién más relación tenemos es con la familia de flix, pero en Castellón y en Valencia también tenemos primos.
Un saludo
Martinico, efectivamente, san Antón está al caer. Voy a ver si este año llevo a mi canario porque canta raro y más bien poco. Espero que no me diga el santo que lo lleve a un logopeda y haga el milagro. Lo que hace falta es que haga un buen día, como parece que va a hacer, y que la gente que quiera ir lo pase bien. Yo sólo he ido una vez y no creo que vaya más.

Los olivos, u olivas para nosotros, no soportan temperaturas muy bajas, se hielan. Hace unos cuantos años se helaron un montón por la ... (ver texto completo)
joeeeeee Encarna! que has pasado como un torbellino! estás segura que tú lo que tienes es un canario? a ver si va a ser un cuco y lo llevas a que el santo le devuelva la voz, jejeje! (que chistosilla estoy esta noche)