Sí que ha hecho frío hoy, y sigue haciéndolo. Yo he salido a mediodía porque había quedado a
comer con una gente y por el trayecto no se veía casi nadie. Entre
san Antón, que menudo día habrán pasado, y el frío, la gente se ha quedado en casita, que es donde mejor se podía estar.
Yo sé hacer las gachas, Cigarrito, pero no tengo cámara de
fotos, hace años que no uso ese artefacto. Antes iba con ella a todas partes, pero desde que junté tantas fotos que ni las he vuelto a mirar, dejé de usarla.
... (ver texto completo)