Tarugo el cortiger? Que cosas tienes! Ahora te das cuentaaaaaaa? Cuando el tonto pilla la verea, la verea se acaba y el cortigero sigue... Este ser, tiene el conocimiento justo para pasar el diA!
No confundas la bondad con la ignorancia, vulcano, que ese es el problema que te afecta a tí, lo del cortijero es dicho desde la la sencillez y el buen rollo. un abrazo para el corti
Después de ver como trata, al trabajador que le lleva en coche, hay que tener cara dura de llamar o hablar de fascismo, al referirse a otra persona, menudo personaje y el problema es que casi todos piensan así “tu mas”. Saludos Ju
trini, la verdad es que en este momento no me acuerdo, si que me suena el nombre pero no le se poner la cara, di me algo mas de ti, seguro que tambien me acordare
Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, ... (ver texto completo)
Hello!

O sea Hola, Hola, Hola amigos y amigas.

Cigarrito.... Hola, cuenta como vas, como te sientes, que es de tus cosas, de tu vida, cuenta cuenta. Pensar que yo me los imagino a todos delgados y espigados jajaja, y no hacéis mas que hablar de comidas jajaja

Curioso el género humano ¿NO?

PERLA-FELIZ
Mira por donde!, ahora que estamos con las apariciones marianas va la Perlita y se nos aparece, pues va a ser que Encarna va a tener razon con sus "apariencias". Pero donde puñetas andas metida Perla que apareces y despareces como el Guadiana...
danos aunque sea tu correo para comunicarnos contigo que nos tenías muy preocupados pensando que habías ido en las espumas y no nos tengas en vilo de esa manera... y encima dice tan fresca que nos lee, nos leee...

Donde estará Martinico para que nos deslie ... (ver texto completo)
Hellooooooooo!

¡Per tutti il forum!

Estoy ¡OK!

Y vosotros como estáis?, contertulios y contertulias de este nuestro "café Virtual"
Dejaré mensajes en borradores, para enviar oportunamente, cuando no pueda, de aquí en más.
Aguilita besote, tan preocupada tu, y yo lo más tranquila, disculpame.
... (ver texto completo)
asenjuer si dices que vienes a belgicasi bas por la estacion del nort del ferrocarrily entras dentro bera un comercio que se llama fhoto halles de televisiones y telefonos movil y mas clase de aparatos y dices llo soi de ques&ada amigo de tu padre y mi hijo que esta alli me pondra en contasto contigo un abrazo
Hala Martinico a respirar tranquilo, vas a poder disfrutar de unos picatostes como dios manda, esas cosas tan simples son las que a veces nos alegran el dia.

A ti han sido sólo unas palabras, las que te han supuesto el alivio, me alegro por tí, que solo fuera una sombra de algo malo.

El jueves me toca a mi, voy al hospital con mi resonancia debajo del brazo, a ver que me dicen, lo mio no pinta mal, sólo tiene que ver con unos pitidos en los oidos, pero siempre tienes el rumorcillo en el estómago, ... (ver texto completo)
tu si que eres un tarugo, yo no contesto en nombre de nadie pero como también te refieres a mi me creo con derecho a contestar. no te salgas de la cerca que te pierdes.
Tarugo el cortiger? Que cosas tienes! Ahora te das cuentaaaaaaa? Cuando el tonto pilla la verea, la verea se acaba y el cortigero sigue... Este ser, tiene el conocimiento justo para pasar el diA!
hola, paisanos juanillo, jose antonio, reme, paco, consuelo, etc pues en algun momento tambien he escrito a otros, pero no contestaron, de igual modo un saludo a todos.: un beso grandote y saluz para todos:
Hola hermana, como ves estoy hacendo algo por este mundiyo, un beso y asta luego....
hola, hermanito:
te veo por el foro de nuestro pueblo, mui bien por aqui, hacemos amistades y buenos amigos, aunque somos todos de santo tome algunos no nos conocemos, pero algun dia llegará, de vernos,
Alfonso, un beso grandote
Efectivamente, una sola palabra nos puede cambiar la vida. Ser una buena noticia o ser una mala, a veces depende de una sola palabra.
Martinico, me alegro de que todo haya salido bien y de que te hayas quitado ese peso de encima.
hola quesadenos el habuelo no osdeja aunque sea un cascarrabias siempre estoi viendo como os criticais unos alos otros pero que las criticas no ban con marda abeces me rrio con los chites que poneis como el cura que decia viba la virjen y su higo seria cojonudo para que el cura balla aprendiendo el espanol ala seguir que atodos os leo buestra comunicaciones rrecvir un abrazo atodos los quesadenos
agüelo juanillo que ya mismo voy a belgica de negocios, a ver si me dices donde vives y me invitas a unas cervezas pero no le digas a nadie quien soy que me esloman a palos
Que cipoton que hes mi amigo el vulcano no quiere leer mis mensajes
no tiene huevos de escrivir en un foro, hi me renponde mis mensajes
con otro cipon como el hes el cocino,
amigos que no quiero malo nada para vosotros, no pasa nada asin abeis nacido hi no tenemos remedio un saludo de un amigo que hos quiere muncho el cortigero.
Ps hi esto lo digo serio lo unico que hes que esteis vien de saluz que hes lomas importante en la vida, hi el segundo hes tener tamta gracia como llo
tu si que eres un tarugo, yo no contesto en nombre de nadie pero como también te refieres a mi me creo con derecho a contestar. no te salgas de la cerca que te pierdes.
hola alfonsoahora si que quiero concer atu familia cuando as dicho el torrao tu heres hermano de rosa amigales me parece fantastico que entres en el foro de santo tome ami me da mu, ncha alegria constastar con paisanos del pueblo con tu hermana llebo tiempode comunicarno y eso esz una alegria porque comoella no creas que queda pocas senoras sin despertijar aninguna de las que llo me comunico siempre con mucho carino en plan de un gran amitad que me gustaria un dia podremos bernos en el pueblo llo ... (ver texto completo)
Hola hermana, como ves estoy hacendo algo por este mundiyo, un beso y asta luego....