no seras tu el torrao que vives en elgoibar
Estimaado paisano Luis
¿Aquien te diriges cuando preguntas ¡No serás tu el Torrao ¡?
Me gustaría que cuando te dirijas a alguien de los que participamos en el foro de Santo Tomé con nuestros mensajes, tuvieras claro o te aseguraras a que persona te dirijes.
No pretendo enemistarme con tigo, pero si quiero saber a quien te dirijes.
aclarado esto, siempre que quieras puedes es cribirme y con mucho agrado y respeto te escribiré.
Recibe un cordial saludo de José Antonio desde Madrid.
Hola contertulios.

Fin de semana gris, por no decir lluvioso, no llega la primavera ni a tiros, para estas fechas ya deberia hacer calor y todo.
La crisis que afecta hasta las estaciones del año, parece que se retrasa, debe ser que como han puesto el limite de velocidad a 110 hasta la primavera viene mas despacio.

Hoy que me levante temprano para ir al mercado y me he vuelto a acostar por el agua que estaba cayendo, al final aclaró un poco y de vuelta a casa me he mojado, erea mi destino... ... (ver texto completo)
Entre El Blanco y El Negro,
aparte de grises,
hay una infinita gama de bellísimos colores,
aun aquellos que por nuestra cortedad óptica...
... no percibimos.... pero existen.-

Nooooooo no es un poema, es una opinión.
MMMMM!. Japón ¡la tercera potencia económica del mundo mundial.
Pregunta: ¿cómo seguirá cayendo el dominó mundial, global? La crisis.
... (ver texto completo)
Leí hace muchísimos años, tantos que ya dudo del título y del autor, aunque me parece que se titulaba "la otra historia de España" y que el autor era Vallejo Nájera. Lo que importa es lo que decía una estrofilla del libro.

Decía así:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Pues eso, cuando los malos son más tienen la razón porque ganan y pueden escribir la historia. Se es muy malo malísimo cuando pierdes, pero cuando ganas ... (ver texto completo)
Buennnnnna Semana a todos: Foreras, Foreros, y Forenses.

Húmeda semana, los caracoles y las lombrices saltan de contentas ha ha ha. Ambos son comestibles. Y los sapos esperanzados esperando el beso de una doncella, que los convierta en ese príncipe hermoso, valiente, justo y rico (porque no).1°justo, luego valiente ahhhh sería bueno ¿NO?

Encarna no me has aclarado el dicho de los Sarracenos era el correcto el tuyo o el mio?.
Cigarrito nunca te acuestes después de comer, así se te fijan las ... (ver texto completo)
beatriz quesadaespero que tu heres una quesadena llenade virtud y no como los politicos que halan depolitica y parece que de politicasaben pocopero que se lesz ba hacer si son asin lo que hace falta que sean buenas personas porque por la puta politicallo he visto a hermanos que no se hablany luego en politica no saben nada nada bueno quiero comunicarme con tigopero buscando una amistad de la personas que son paisanas de mi madre que es quesadena y tiene 100anos lla rrecibes un abrazo desde bruselas
Pues, hala, a la calle, que hoy hace un día precioso por estas tierras. Hay que aprovechar, que llevamos varios días con lluvias y vientos. Yo me voy a comer fuera y a disfrutar del día.

El lunes seguiremos con Japón y con Libia, que por un día que los abandonemos no creo que vayan a empeorar las cosas más de lo que están, o sí.
joseantonio martinez, eres hermano de la pepa la ballavista?, soy sobrina del chopero y nieta del ferrnando el arriero, vivia en la calle santisima, y me llamo pepa
Estimada peisana Pepa:
Ya me hubiese gustado a mi ser hermanos biológico tanto de Pepa como de su hermano Martín ¡grandes amigos mios, ¡mas Martín que Pepa.
Lógica mente estoy orgulloso de pertenecer a la familia que la madre tierra ha destinado para mi, aunque por mis venas están la tentes las primeras amamantaciones que Manuela la de Ballavisto hizo en mis primeros dias devida.
, por lo que en lo mas profundo de mi ser siempre consideraré a ambas personas hermanos.
Naci en la calle Santisimo, ... (ver texto completo)
Hola contertulios.

Fin de semana gris, por no decir lluvioso, no llega la primavera ni a tiros, para estas fechas ya deberia hacer calor y todo.
La crisis que afecta hasta las estaciones del año, parece que se retrasa, debe ser que como han puesto el limite de velocidad a 110 hasta la primavera viene mas despacio.

Hoy que me levante temprano para ir al mercado y me he vuelto a acostar por el agua que estaba cayendo, al final aclaró un poco y de vuelta a casa me he mojado, erea mi destino... ... (ver texto completo)
joseantonio martinez, eres hermano de la pepa la ballavista?, soy sobrina del chopero y nieta del ferrnando el arriero, vivia en la calle santisima, y me llamo pepa
Martinico, yo te mando los chorizos y luego me pones una foto. Eso es más fácil que que tú me mandes la lumbre, aunque claro, también podría ser virtual.

Con estas conversaciones escandalizamos a Perla y hacemos que se preocupe por nuestra alimentación. Si es que no pensamos en otra cosa..., ay señor.
Lo que sí hace es tarde de palomitas y brasero. Aquí sigue lloviendo.
¿has pedido algo? mira que yo soy muy servicial....

mil perdones, he tenido un lapsus... gracias Martinico y Cigarrito.
Leí hace muchísimos años, tantos que ya dudo del título y del autor, aunque me parece que se titulaba "la otra historia de España" y que el autor era Vallejo Nájera. Lo que importa es lo que decía una estrofilla del libro.

Decía así:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Pues eso, cuando los malos son más tienen la razón porque ganan y pueden escribir la historia. Se es muy malo malísimo cuando pierdes, pero cuando ganas ... (ver texto completo)
************************
Vinieron los sarracenos,

y nos molieron a palos,

que Dios ayuda a los buenos

cuando son mas que los malos.
******************************

HA HA HA Encarna, me encanta como me lo habian enseñado a mi
es distinto, ja ja ja

PERLA*- ... (ver texto completo)
Hoy sí que puedo comprender que quieras echar una ristra de chorizos a la lumbre. Yo los echaría si tuviera lumbre, pero sólo tengo chorizos.

Ayer me fui al cine y me compré palomitas, coca cola no, pero palomitas sí. Hacía mucho tiempo que no lo hacía y la tarde estaba propicia. Llovía cuando entré y más cuando salí. A mí me gusta la lluvia cuando no causa daños. En esta zona casi se agradece después de largas temporadas de sol.
Leí hace muchísimos años, tantos que ya dudo del título y del autor, aunque me parece que se titulaba "la otra historia de España" y que el autor era Vallejo Nájera. Lo que importa es lo que decía una estrofilla del libro.

Decía así:

Vinieron los sarracenos
y nos molieron a palos,
que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos.

Pues eso, cuando los malos son más tienen la razón porque ganan y pueden escribir la historia. Se es muy malo malísimo cuando pierdes, pero cuando ganas ... (ver texto completo)
Estoy en la línea de lo que dice Encarna sobre el engendro Libio, cruce entre Bob Dylan y Michael Jackson.

No podemos escandalizarnos de la tibieza de las manifestaciones en su contra, existiendo Dictaduras y seudodemocracias por todo el mundo que tienen el beneplácito del “mundo libre” y que son aliados de Libia, llámese China, Rusia etc. Decir abiertamente no a Gadafi y su régimen por extrapolación seria decírselo a China y Rusia y etc... Por ende cortarle la cabeza de cuajo solo a él, sería un agravio comparativo y gesto de mal gusto para el resto.
A Estados Unidos no le interesa que se haga mucho ruido en la zona por motivos estratégicos obvios, ¿qué ha pasado en Bahréin después de las tímidas manifestaciones? Nada, a los Yanquis no les convienen porque tendrían que hacer las maletas con si 5ª Flota a otra parte porque la isla podría convertirse en una provincia de Iran igual que en Kuwait iba a pasar con Iraq. Además el petróleo de Libia a ellos no les interesa, no están en el mejor momento pa meterse en más fregaos como Afganistán e Iraq, mantenerse en el Golfo equilibrando fuerzas aliados con Arabia Saudí, y a Gadafi no le vienen gordas las bombas, ya salió de otras historias antes similares, así es que yo creo que lo irán dejando que se disuelva como un azucarillo en el café con el paso del tiempo. ... (ver texto completo)
reme como ban los frios llo estoy viendo en la television que esta la cosa unpoquito chunga aqui el frio esz avitual y cuando hace 10 grados dice uno hoy es un buen dia bueno no te molesto mas recibes un abrazo para ti y tu familia
juanillo por aki los frios bien ya k yo prefiero el invierno al verano y tranquilo k ami no me molestas para nada al reves un saludo a tu famili