Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.

Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.

Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Es lo que esperaba, mucha palabra pero nada de respuesta, en fin, es igual apañaros, pero un consejo si lo aceptais, tu y el, dejar a las familias y a terceros en paz, no entréis por sendas que no van a ninguna parte. Saludos Ju
Un comentario muy interesante.
Esta claro que conoces y hablas con la familia del cortijero, (no entiendo eso, quien es su familia), si su hermana te ha dicho lo que pones de el, tu abras sido cuanto menos, honesto con ella y le contarías las lindezas que tu le dedicas, (una vez le hablaste de muerte y suicidio, te acuerdas, aunque te diste cuenta y lo borraste), si no es así, valorare tu mismo, el cuando se refiere a ti, es lo que leo, siempre utiliza el mismo calificativo, (se ve que te molesta ... (ver texto completo)
Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.

Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.

Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Ole. Ole D. Ramon.

Hacia mucho que no leía un comentario tan interesante y claro, yo también soy amigo del alcalde a demás de crecer muy cerca de el y toda su familia, si algún día nos conocemos, te contare muchas anécdotas que tengo con el, aunque la principal es la buena persona que es y la gran suerte que tiene el pueblo de tenerle de ALCALDE. No dejaros engañar y darle el voto siempre. Saludos JU
Ole ole asin conosco llo ami pueblo de quesada
con jente carinosa, hombre ju no te molestes por el gorilla si meconoce pues muy bien asin hes mejor si le digo algo malo pues sabe que son cipoterias como me conoce hi sabe que soy buena persona no se por que se rabia el gorilla. Me puedes
contar algo de Maria rojas la de jaen seve que hes una persona conpetente vale un saludo de un socialista cortigero
Hola amigo "cortigero.
No te preócupes que se por referencias que eres buena persona, y por las faltas de ortografía no debes de preocuparte, son las faltas de pensamiento y obra la que importan y esas si que son difíciles de arreglar, hay quien nace y muere con ellas.
Bueno ¿mi opinión sobre el alcalde? pues simplemente que es no solo un gran alcalde, si no también una gran persona de la que tengo el honor de ser su amigo.
Y en cuanto a mi pensamiento politíco, pues si, soy de izquierdas. Soy ... (ver texto completo)
Ole. Ole D. Ramon.

Hacia mucho que no leía un comentario tan interesante y claro, yo también soy amigo del alcalde a demás de crecer muy cerca de el y toda su familia, si algún día nos conocemos, te contare muchas anécdotas que tengo con el, aunque la principal es la buena persona que es y la gran suerte que tiene el pueblo de tenerle de ALCALDE. No dejaros engañar y darle el voto siempre. Saludos JU
CORTIJERO,
Por decirte algo cariñoso, porque nos tienes aburridos.. Tienes menos luces que un capítulo de Expediente X, coballllllde!,
no puedo, no puedo contigo….
Veis se le puede decir lo mismo que ha hecho Vulcano pero con un poco de gracia.
No demonicéis al pobre Vucano, porque es para indignarse y calentarse, aun sabiendo quien es el cortijero, quien es su familia, saber que su hermano ya no entra al foro por vergüenza, saber que su hermana sabe lo Mongol que está hecho, y que sus pobres ... (ver texto completo)
Un comentario muy interesante.
Esta claro que conoces y hablas con la familia del cortijero, (no entiendo eso, quien es su familia), si su hermana te ha dicho lo que pones de el, tu abras sido cuanto menos, honesto con ella y le contarías las lindezas que tu le dedicas, (una vez le hablaste de muerte y suicidio, te acuerdas, aunque te diste cuenta y lo borraste), si no es así, valorare tu mismo, el cuando se refiere a ti, es lo que leo, siempre utiliza el mismo calificativo, (se ve que te molesta ... (ver texto completo)
No hombre no tropes el concepto que tengas demi
el que me conoce save que soy buena persona estava aburrido hi como el foro siempre esta aburrido sin mis mensajes por eso se escrive lo que se escrive, llo por mi parte me pensava que el gorilla ho el aisenjuer me iban adar pero el cipo no lo he esperado. hay jente como tu que se pueden espresar comentarios hi llo soy un cortigero hi los escrivo ami manera lo gracioso que hes con las faltas que tengo todos podeis leermelos. dime que piensas tu de ... (ver texto completo)
Hola amigo "cortigero.
No te preócupes que se por referencias que eres buena persona, y por las faltas de ortografía no debes de preocuparte, son las faltas de pensamiento y obra la que importan y esas si que son difíciles de arreglar, hay quien nace y muere con ellas.
Bueno ¿mi opinión sobre el alcalde? pues simplemente que es no solo un gran alcalde, si no también una gran persona de la que tengo el honor de ser su amigo.
Y en cuanto a mi pensamiento politíco, pues si, soy de izquierdas. Soy ... (ver texto completo)
vaaaaaaaaaaaaaale Martinico, pero déjanos la llave que le echamos al perro, que pobre! está ahí mirando a ver quien le echa algo.... jejejejjeeje!
pos la verdad es que sí que las mentalidades van cambiando y parece que todos somos más amenos y podemos convivir unos con otros si hacer esas burradas, y total que luego tanto, tanto, y las quesadeñas se casan con los hueseños, pealeños, cazorleños y con quien les sale de la peineta y las hueseñas con los quesadeños, y demás pueblerinos de alrededor y todos tan contentos lo que quiere decir que solo unos cuantos consideran "sus mujeres" que paletos, cocinillas! jajajaaja! ... (ver texto completo)
Feliz dia del padre, y también para los Joses y Josefas.
Luego mas tarde os preguntaré por las fallas de Valencia y las de mas allá.
Hasta luego.
Felicidades a todos los padres!
Felicidades a todos los padres, a los Josés, Josefas, pepes y pepitas!

Adolfina, dichosos los ojos que te leeeeeeeeen! me alegro que todo vaya saliendo a tu gusto y ánimo que ya queda menos...
Encarna, le habrás echado tu de comer al perro de Martinico? porque se ha ido se ha llevado hasta su foto y nos deja el pobre perro ahí solo en el foro.... donde andará? vamos a tener que hacerle los papajotes a ver si vuelve, jajajajaja!
Eso, Feliz Día a todos los Pepes y Pepas y a todos los padres, que lo pasen bien y que reciban muchos regalos.

A mí no me ha dejado la llave para echarle de comer al perro. No sé si no le habrá gustado la solución de ponerle al animalico un casco de motorista graduado para el problema de las gafas. Digo yo que se la habrá dejado a algún vecino.

Cuando vuelva le haremos los papajotes y los picatostes.
Felicidades a todos los padres, a los Josés, Josefas, pepes y pepitas!

Adolfina, dichosos los ojos que te leeeeeeeeen! me alegro que todo vaya saliendo a tu gusto y ánimo que ya queda menos...
Encarna, le habrás echado tu de comer al perro de Martinico? porque se ha ido se ha llevado hasta su foto y nos deja el pobre perro ahí solo en el foro.... donde andará? vamos a tener que hacerle los papajotes a ver si vuelve, jajajajaja!
Se me a ocurrido meter este comentario en respuesta a tu llamamiento, Aguilachic@. Confiemos en el resultado.
Bueno a la vista de todo lo que está pasando aquí, creo que voy a intervenir, espero que no sea la ultima vez: Por que la verdad no es agradable con lo que se está cociendo, huele muy mal.
No se si algunos recordareis que mi primera intervención en este foro, fué exactamente por lo mismo que está pasando ahora:"MALSONANTES DE QUESADA" y vuelvo a decir lo mismo: es vergonzoso.
No creo que ... (ver texto completo)
No hombre no tropes el concepto que tengas demi
el que me conoce save que soy buena persona estava aburrido hi como el foro siempre esta aburrido sin mis mensajes por eso se escrive lo que se escrive, llo por mi parte me pensava que el gorilla ho el aisenjuer me iban adar pero el cipo no lo he esperado. hay jente como tu que se pueden espresar comentarios hi llo soy un cortigero hi los escrivo ami manera lo gracioso que hes con las faltas que tengo todos podeis leermelos. dime que piensas tu de ... (ver texto completo)
CORTIJERO,
Por decirte algo cariñoso, porque nos tienes aburridos.. Tienes menos luces que un capítulo de Expediente X, coballllllde!,
no puedo, no puedo contigo….
Veis se le puede decir lo mismo que ha hecho Vulcano pero con un poco de gracia.
No demonicéis al pobre Vucano, porque es para indignarse y calentarse, aun sabiendo quien es el cortijero, quien es su familia, saber que su hermano ya no entra al foro por vergüenza, saber que su hermana sabe lo Mongol que está hecho, y que sus pobres ... (ver texto completo)
Que alegria que me has dado me pensava que te avia pasado algo
desde el 23,02,11, no estas por el foro una semana mas sin meterte ubiera ablado con mi amigo manolo el alcalde de quesada
estoy alegre de que estes bien llo por mi parte estoy muy bien un saludo de tu amigo el corti
solo di un correo electronico q no tiene informacion mia para poder comunicarme con gente de qesada, ia q soy de allli pero estoy en alicante
Sabia que no heras una nina por eso te escrivi
heres una quesadena como todos nosotros
estamos afuera de nuestro pueblo
dime las aficiones que tienes lo mas seguro que tu tambien heres una socialista
con un saludo
un amigo el cortigero
Hola paisano:
Por la edad que tienes, bueno, que tenemos, por que algo jugué de niño pero al ser seis años mayor que tu, posible mente no coicidimos en los juegos, ya que en estás edades la diferencia de seis años son muchos.
A quien mas recuerdo es a tu abuelo capando gorrinos y esquilando ovejas y a tu abuela y tias rebuscando aceituna y ayudando en la faena de la siega alos terratenientes de los cortijos.
Nuestro mote única mente te puedo decir el de mi madre: Catalina la Cuca, mis abuelos ... (ver texto completo)