Tienes claras demasiadas cosas, menos la principal, LA DE QUE EL CORTIJERO ES UN IMPRESENTABLE.
Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.
Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Tú si conoces a su hermano, y como veras sale poco por aquí desde que se descubrió el pastel.
Pero a este (Cortijero) le da igual un 8 que un 80, no siente miedo escénico al ridículo, y subconscientemente, con su representación está delatando el desprecio que siente de su corto periplo en su mísera vida por Quesada.
Traumas muchos, en fin una pena.
Es lo que esperaba, mucha palabra pero nada de respuesta, en fin, es igual apañaros, pero un consejo si lo aceptais, tu y el, dejar a las familias y a terceros en paz, no entréis por sendas que no van a ninguna parte. Saludos Ju