De una chica que le encantaria pasar un año alli en jamilena el dia jesus besos para la peña el boombazo f.m.
De una chica que le encanta jamilena besos para la peña el boombazo la mejor. Flor maria.
La peña el boombazo es la mejor de toda jamilena. De flor maria desde lloret de mar maria te mando besos y saludos a la peña.¡VIVA JAMILENA!
Los villares es de lo mejor que ahi sobre todo en ferias los mejores kubatas freskitos aquí los tienes ven a los villares pueblo rico en bebidas. Pablo el raspa.
Y siguiendo la saga de los "rascaviejas", en esta ocasión desde Mallorca, un saludo a mi gente ( LOS TORDECILLAS CON "de" ) y a mi tierra, Andalucía; enhorabuena por esta magnífica idea TAN FRUCTíFERA para la comunicación y "El saber del Ingenio y de las Letras".
Os quiere siempre, M.A.( Susan, Viki, Sandra, Norma, Lorena, Ana, Víctor, Jose, Nono, Claudia y Kike...); Los Tordecillas, a los "Chato Martín" y a toda esa magnífica gente a la que mi corazón rodea, en especial a mis abuelas y, al hombre ... (ver texto completo)
Mancha Real fuiste el lugar donde inicié mi labor como maestro. Hoy, después de 34 años, sigo siendote fiel en espíritu y en verdad. Saludos a todos los que fuisteis mis alumnos en el año 1970 y 1971. Manolo.
¡Cuántas oraciones rezadas en tu interior! ¡Cuántos deseos de ser fieles a Jesús! ¡Cuántas amistades...! ¡Cuántos mensajes...! ¡Cuánto amor...! Fui feliz. Soy feliz viviendo cada día. Manolo.
¿Quien se acuerda de los días felices pasados junto a vosotros en torno a las ilusiones juveniles?. Saludos para toda la peña de 70. Manolo.
¿Quién se acuerda de las excursiones a la Peña del Aguila? ¿Y de los enamoramientos que surgieron?. Recordar es vivir. Manolo.
¿Cómo están los jóvenes de 1970? Os recuerda vuestro maestro. Manolo.
¿Quién recuerda a los alumnos de Educación de Adultos de los años 70? ¿Y a sus maestros?. Saludos. Manolo.
Hola fenomenos soy el sobrino de la rita, y familia mas o menos de los marchena, de los del bar. Estba mirando por los interneses y me han dicho este foro y me ha hecho ilusion escribir, y si alguien me conoce que me conteste al foro. Un abrso grande y que VIVA TOORE DEL CAMPO. Saludos a mi tia Rita, a mi tio Jose, a mi prima y al sergio marchena.
Hay que reconocerlo! como nuestra peña ninguna! y como nuestro pueblo ninguno! Nadie nos ganas chicas! Un besazo para cada una. Laura.
Viva la peña los mendas que le da cien mil vueltas a todas. Nuestro nabo y chumino ahi.
Venid a la tienda de Mari Tere C\Iglesia noº 4
Encontrareis gran variedad en ropa de calle todo lo ultimo de temporada. VISITADNOS.