Hola, bueno como no escribe nadie ningún comentario voy yo ha hacer el primero y por ser el primero quiero decir que es una
fotografía muy pero que muy chula y que quien la halla puesto quiere demostrar lo que vale nuestro
pueblo que es el mejor.
Un saludo de un Jamilenuo que se siente muy pero que muy orgulloso de vivir en este pequeño pueblecillo.