Si es navidad. isma, .
Pero si ahi morenita. pilatillos.
Gracias a los amigos guardeños que me informaron sobre mi amigo Luis Vilches. Alfredo.
Viva san isidro y llano palote.
Viva la morenita, la virgen de la cabeza de andujar (jaen)
Angel desde jijona (alicante).
Viva jaén.
Quien a escrito la chomina esa? jajajajajajaj yo me meo.
Mira la ermita esta bien solo paro dos dias que esta abierta que quieres que sea una catedral jjajajjajajajajajaj
Si tanto te quejas hazla tu
Hay otras cosas mas importantes que hacer.
Hoa yo remanezco de jamilena mi abuela se llamaba rosa y mi abuelo manuel yo soy de calaorra y solo e estado una vez en jamilena pero es muy chiquito y bonito.
Si es muy bonita pero no os atreveis a poner una foto de la virgen de los dolores he esa es mas guapa con diferencia.
Dejaros de tonteria. Y visitar Sierra Mágina, que es uno de los parque naturales más bonitos de Jaén.
Hola, bueno como no escribe nadie ningún comentario voy yo ha hacer el primero y por ser el primero quiero decir que es una fotografía muy pero que muy chula y que quien la halla puesto quiere demostrar lo que vale nuestro pueblo que es el mejor.

Un saludo de un Jamilenuo que se siente muy pero que muy orgulloso de vivir en este pequeño pueblecillo.
¿Qué es el ojo del moral?
Es preciosa y no hay nada mas que contemplarla, por lo demas no hay palabras todo en jaen es bonito.
Eres mas cansino que las moscas.