Pequeño, pero bonito y tranquilo.Yo, orgullosa de ser de Jamilena, me quejaba de mi pueblo, pero ahora que estoy lejos lo echo mucho de menos!ay!Jamilena querida!!!
María.
Para el COLECTIVO MENTESANO:
Si quiereis montar alguna asociación, ya sea cultural, festiva, deportiva, ..., teneis que seguir siempre lo que os vaya marcando el alcalde, porque si no pues este se cabrea mucho y saca su vena, bueno, venorro dictados que le recorre el cuerpo, si no que se lo pregunten a la banda de música.

SdL.
A todos los carchelejeros en especial a mi primo, viva carchel!es un pueblo tranquilo y precioso y lo mejor de el es la gente que vive en el, me refiero a mi familia!viva los Almazanes!un saludo desde Hospitalet (Barcelona)puscaso!jejejej ya sabes quien soy?1 beso.
¿Para que tanto pedir la colaboracion de los vecinos?, si cuando se hace alguna sugerencia, se aporta alguna idea o se intenta dar simplemente una opinion, al osado vecino que se atreve ha hacerlo se le tacha de prepotente, mal educado y lo que es peor se piensa que va con oscuras intenciones.
Por favor, pongan ya los pies en la tierra y bajense de esa nube de autocomplacencia en la que estan montados, por que cualquier dia la nube se puede diluir y el batacazo puede ser expectacular.
Evidentemente el Colectivo Mentesano no va ha decir donde tiene que llevar el Ayuntamiento a los vecinos , te pedimos perdon si te a molestado la propuesta. Pero pensamos que visitar una exposicion donde se puede ver el contrato que firmaron Vandelvira y Fray Bartolome de Santo Domingo para la construccion del convento de La Guardia, entre otras muchas cosas, podia ser bastante interesante para los vecinos de este pueblo, sobre todo para los mas jovenes.
En cuanto al tema de montar nuestra propia ... (ver texto completo)
Hola jaeneros ya mismos esta aqui la semana santa VIVA EL ABUELO!.besos para todos los de jaen y sus provincis.
Y del Jero, que sabeis?
El ultimo comentario es una gran falta de respeto verda pero seguro que a ese no le pasa na.
Otra perla del colectivo este...por curiosidad... Cuantas personas sois en ese colectivo???, a mí me da que poco más de una no? jiji.

El Colectivo ese dice:
"el Ayuntamiento pensara en aumentar el conocimiento de los vecinos de La Guardia"... Muy bien, además de todo lo que habeis soltado ya, ahora vais (vas) a decidir sobre qué sabemos y qué no, qué necesitamos conocer (Andrés de Vandelvira, etc) y qué no, qué necesitamos visitar, cuando y como..., y encima como una especie de orden y deseo ... (ver texto completo)
Para el comentario de:
2006-02-13 13:23:18

No estoy afiliado a ningún partido político ni soy simpatizante de ninguno de ellos, empezemos así bien.

Que antes no se le preguntaba al alcalde por una entrevista?

Hombre, si van a traer a "Manolo el del Bombo" no creo que haya que preguntar a nadie, la entrevista no creo que tenga ninguna repercusión social, por ejemplo... Creo jeje.
Pero a ver, estás diciendo que Juan Ramón, cuando gobernaba NO SABíA ni se le preguntaba si la Radio iba a entrevistar, por ejemplo, a Morillo cuando estaba en la oposición? XD

Pero por Diosss, que no tenemos 2 años, quién puede creer eso??

Es que sobra hablar más del tema porque... La Radio es lo mismo de parcial que ha sido siempre, llana y claramente, lo mismito y lo mismito que será dentro de 10 años con el partido que sea, eso... O hasta que monten una radio PRI!VADA!, no digais más ton* macho...

Para el que se queja de que NO HAY LIBERTAD DE OPINIóN. Como?, porque no hay Libertad de Opinión en estos Foros???, acaso no estás expresando, tú y todos, tu opinión??... Si lo dices porque te los han borrado... Algún motivo habría, cada mensaje se le puede votar como bueno o malo, supongo que si lo botan mucho como malo pues lo quitan... Están en su derecho. ... (ver texto completo)
Para quen prgunta que para cuando una entrvista de verdad:cuando vuelva a ganar el partido socialista que ello si que saben de igualdad, sobre todo entre ellos.
No creo que un ex-alcalde tenga que ir a la radio a defenderse, donde debe defenderse es en el juzgado.y ya lo hizo, lo demas esta demas.
Hola elvira somos un grupo de los villare que por los apellidos no la conocemos diganos uste el apodo de su familia.
No se si ha sido o no imparcial la radio antes, lo que si se seguro, es que antes no hacia falta decirle al alcalde (Juan Ramón Romero, en este caso), que le ivan ha hacer una entrevista a fulano o mengano, había que decirselo al responsable de la radio, incluso la radio proponia entrevista. Hoy le dices al responsable de la radio le voy por favor hágame una entrevista para defenderme y explicar las cosas, lo mismo que se la hizo al Alcalde(ni mas ni menos)y te responde lo tengo que consultar. ¿a quién?...
Ustedes mismos
SECCIóN LIBERTAD PARA DECIR LO QUE ME Dé LA GANA.
Fcg. ... (ver texto completo)
Durante estos dias, son muchos los comentarios que se han hecho en este foro sobre ciertas entrevistas en Radio Montijar. Durante la última que han realizado al anterior alcalde, los propios locutores se quejaban de las críticas que estaban recibiendo en estas páginas. Hasta ahora en mi vida, habia oido en la radio, tanto pública como privada, una entrevista mas manipulada. Espero que estos profesionales de la radio no se sientan mal si siguen recibiendo mensajes en contra de su forma de actuar. ... (ver texto completo)