Más de uno quisiera que no funcionara la asociación rociera. La verdad es que nos va de maravilla y si no daros una vuelta por la parroquia y verésis las cuentas bien claras para todos, el que quiera que corra más que hemos corrido nosotros en solo un año y sin ayuda de nadie nada más que de todos los rocieros que la hemos formado.

Podemos sentirnos orgullos que en el rocío ya estamos reconocidos formalmente por la hermandad matríz de almonte y lo más importante de todo es que el pueblo de jamilena ... (ver texto completo)
No son las cosas así de sencillas, los precios no van a bajar por que saques más terreno urbanizable, porque ese suelo lo está comprando en su mayoría un constructor para hacer viviendas de tipo residencial con unas características que ya de por si las hacen caras, sin olvidar que las personas que están vendiendo el suelo que aún es rústico lo están haciendo a unos precios ya de por si altos, creo que para obtener un beneficio este promotor inmobiliario tendrá que venderlas más caras, a no ser que sea una hermana de la caridad, en cuyo caso las darán en limosna, pero me parece que el del coto no las va a regalar.

Otra cosa es que se acometan promociones públicas ahí creo que acertaría cualquier Ayuntamiento que gobernase, de un signo u otro, eso si bajaría los precios.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)
Que panda de envidiosos y de hijos de p... Estais echos
C.c.
Pero tambien ha dejado la asociacion verdad, sera por algo o es que no funciona bien como la cofradia de la virgen de la natividad.
Buenas tardes a todos, soy Javier (Secretario de la Asociación Rociera), debo responder a la persona que ha enviado ese correo por ser de nuestra competencia y por su puesto es justo que todos los hermanos se enteren de todo por que NO HAY NADA QUE OCULTAR, Si es cierto que se ha salido la Sra. Belén pero NO por motivos de haberse enfadado o que la Junta no la quiere, La Sra. Belén ha sido mientra ha permanecido en la Junta una excelente persona respetada por toda la Junta, por lo que os pido que ... (ver texto completo)
El grupo RTVA todavia no lo sabe. Pero se preve que para dentro de 2 o 3 semanas en Canal 2 Andalucia.

De todos modos, pronto veras los anuncios.
En el ultimo pamfleto del Psoe atacan al Pgou de la Guardia, que si son muchas casas, que si algunos tienen información privilegiada, etc...
Que no se le olvide a los de la Rosa, que todo el tema de Urbanizaciones lo iniciaron ellos y con esta inniciativa de sacar tanto terreno gente joven que compra un piso en Jaén que le cuesta 40 "Kilos", al salir bastante más terreno, la demanda caera y por consiguiente los precios bajaran, a ver si estrugais un pouito más vuestras Neuronas en vez de tanto ... (ver texto completo)
Cuando televisan el concierto de canal fiesta?¿?gracias!!
[googlebarvip= 76].
Las necedades que se están diciendo en éste foro con respecto a EDM, hay que escribirlas con mayúsculas porque ellas mismas son MAYUSCULAS.
Quizás no hubiese habido necesidad de crear una empresa diferente si los directivos de la ya existente hubiesen sido menos egoistas y hubiesen confiado un poco más en aquellas personas que DE LA NADA gestaron Cofiman, pero ¡ Amigos mios! es de condicion humana la soberbia y el egoismo. Hay quien ha mordido la mano que le echaba de comer y ahora esa misma mano ... (ver texto completo)
Soy una cofrade de la asociacion rociera de jamilena y quisiera saber si es cierto que una persona de la junta de gobierno ha dejado su cargo e incluso ha dejado de pertenecer a esta asociacion rociera, si es verdad que es lo que esta pasando en las cofradias de jamilena.
Quiero felicitar a Mari la presidenta de la Virgen de la Natividad por su buen hacer, simpatía y saber estar aunque este con las tripas negras. Que lastima que la quieran quitar de su cargo con lo bien que lo está haciendo.
Un Hermanos de la cofradia.
Y a la carcel los corruptos, con el mono a rallas y los grilletes en los tobillos, porque ahi no hacen mas daño a Jamilena.
Los monos en la selva que es su habitat natural, o al circo con sus debidos y correspondientes papeles.
Queridos paisanos en jamilena esta pasando unas cosas que no sabemos por donde saldran a que cualquierdia como alguien tire de la manta ban ha correr como gamos, bamos el caso imalaya no tiene nada que ber con este.
en fin solo hay un refran.
- en el cielo manda Dios
- en la tierra los Jitanos
- y en el pueblo de Jamilena, el V. Y los Hermanos.

No se puede consentir de que todo lo del ayuntamiento pase por manos de los hermanos . , que si quieres trabajar a los hermanos, que quieres que ... (ver texto completo)
Ay que ver el que?