Compramos energía a futuro

ORCERA (Jaén)

Barrio Ramuña - Al fondo Segura

Irene que chollo has pillado he contesta irnere.
Vale soy ESTHER de parte de estas vale la que te guste se que la vas hacer muy feliz me dejas llorando.
Sabes IRENE alfial lo conoceras como dicen tu pero como dicen estas nada que hacer jajajaja que pena de irene ala vete con issac PedroM soy Lucia y dejar ya de ehablar de eel que me mola mucho.
Soy MARGA que sepas PedroM que ya no tengo novio ahora podemos ir a mas,deja a esas que no te van hacer lo que yo besos amor.
Por cierto soy Marga wapo.
Hola soy Javi amigo de PedroM si me parto de risa de todo esto pero todo lo que dicen ellas de el es CIERTO todo no sabes hija lo que te pierdes chao colega y ven pronto que aqui las tienes a casiii todas locas.
Pedro, saludos de mi parte IRENE la madrileña. Madre mia, tu amigo cuando se meta en la página se va a aprtir de risa.
VIVA ORCERA!
Hola que tal PedroM saludos soy Sandra besos.
Vaya tela la canción del ferrocarril!!!
Yo tbn me se la letra.
Besos para Orcera de la madrileña lokita: IRENE.
Sabina cuando puedas contestame, tenemos que charlar. Un beso Marina.
Bueno haber ese Paquito de Orcera, que haces que no contestas.Mandame un email.
(el del mensaje de antes)me refiero a la cancion de ferrocarril,gracias.
Para el que puso la cancion de:dicen que van a poner un ferrocarril.me puedes decir como se llama,y de quien es.gracias.
A!! mªdolores, dile tamb a tu primo la página y aver si se conectan. O ya la saben??
MªDOLORES (orcera). Hola, que tal?conozco a tu primo, asi que cuando vaya ya le dire que e hablado contigo y si estas por alli pues aber si nos conocemos, +kna por la casualidad de la forma en la que nos emos conocido. Si le preguntas a belmonte, luego me cuentas que ta dixo de mi. Hasta pronto.1bs.