ORCERA (Jaén)

Oficina de Turismo

### acabo de hablar con m irene nunc apense que le humillarias y le dijeras cosas malas el no ha hecho nada malo ### ah sido tu amiga lista!
### mira irene te digo algo mi amigo m no ha dicho nada asiesque cuidado con insultarle o amenazarle,que el que puede ir a por ti soy yo y se pueden enteras tus padres vale?? asiesque piensa lo que dices de el,que creo que ya te estas pasando,yo se quien es la que de le ha ido la lengua,perdonen las molestias gracias ###.
Verdad y cierto ahora m no ha dicho ni muy esta irene cuando venga se va acordar,de todo! sabes irene no se le hecha la culpa a una persona que no es mala como se nota que no le quieres y te has reido con el!! saludos soy Marga!
Mira irene estoy arta de que le heches la culpa a m el no ha dicho nada te enteras ya!!! tu amiga es la que se ha chivado asiesque como te metas con m te las veras con medio Orcera te enteras!!

Que ya me estas cansando irene!!!
saludos a mis amigos!
Hola soy Lorena bien hecho m,por lo menos piensa que te la has tirado a irene,1 par de veces y fuera no ves que a esa le gusta mucho las po..-
Pues eso que la tia es asi y nunca cambiara.
Viva m ole saludos te quiero hasta siempre!!
Soy alguien de la frabrica,si hace falta se le hecha al padre,y come pidiendo!! -no me gustan que utilizen a mi gente !!
Saludos a m que se busca a la mejor,no a esa que es 1 war-,no sabe irene lo que se pierde la pobre no veis que irene es asi de ton..-,y prefiere estar con juegos Y INFEDELIDADES,son tal par cual!
Viva Nuestra frabrica de madera!
Irene soy javito sabes no voy hablar de ti mal pero TIENE MUY POCA VERGUENZA de hacer lo que has hecho!

Ole m,tu si que sabes,menos mal que ya me lo dijistes aquel dia que te vi hay que chavalito mas guay!
Espero que te cuides y sigas con tu morenza tu ya me entiendes esa es la mejor ole,pero como sabes hacer als cosas colega!!
Irene,pero que te pensabas tu a m no te lo mereces me alegro de que no estes con el,por que despues de que te tirases a isaac en tu casa estando con el otro eso es ser war-total,que verguenza me daria se como tu uf!!

Saludos a marina y a javito!
Eso es cierto,esta se mete aqui como si no hubiera pasado nada seras mala y sucia la tia!

A mi no me engaña desde luego dejala que cuando venga las voy a humillar -

Saludos a toni y a carlos que son muy majos!
IRENE eres 1 wa y punto no nos divertimos le defendemos sabes!!!,creo que es lo normal que poca verguenza tienes dejalo que se van a enterar tus padres de lo wa que eres!!!
Sabes jugar con la gente luego pasa factura lista ejejjejejejeje

Saludos a todos las que la conoceis por que este culebron a acabado pero sigue con el otro me das hasco!!
Saludos #6787#8767# al del foro!
Que pasa que no vais a parar de insultar nunca?acaso eso os divierte? que triste me parece...
Saludos a todos los orcereños
Ciao!
Saludos a nuestro pueblo !!
Saludos a este veranito caluroso que nos espera.-.-.-.-.-.-.
Saludos a todos nuestros amigos soy tomas,m olé te queremos y te enviamos 1 saludo!