ORCERA (Jaén)

Oficina de Turismo

Pues la luces y farolas estaran arregladas la de tu calle porque las de la mia no.asi que habla por ti y no por los demas.
Por favor, que arreglen también los semáforos, sobre todo el de la calle Wenceslao de la Cruz. Los socialistas se gastaron una pasta en poner los semáforos y llevan apagados cuatro años.

Encendedlos que los que transitamos la calle Wenceslao de la Cruz lo vamos a agradecer...
Sí señor. Lo importante es eso: Las farolas, las carreteras, las infraestructuras. Ya encontraremos corral para las vacas. Las vacas son dos días al año y las farolas son 365 días al año.

Hay que establecer prioridades.

Muchas gracias a Isidoro y a Juan Pedro por empezar a trabajar y a mover el pueblo desde el primer día.
Vivan los de THE BAR EN BAR!!! que el sábado os salísteis con ese concierto. Fue una pasada!
Acaba de empezar el gobierno PP-IU y ya se estan viendo cosas, como por ej las jardineras estan arregladas, la carretera de la loma del convento ya esta solucionado, el problema que hubo con las inundaciones en las casa de pepe tambien, la rotura del deposito igualmente, las luces que habian fundidas por las calles estan arregladas, y mas cosas...
Ahora, yo me pregunto ¿Como puede ser que en 5 dias de este nuevo gobierno se hayan hecho mas cosas que en 1 año por el alcalde saliente?
Sí, sí. Lo importante son las vacas...

¿Y el resto del año?
Por que os ha sentado tan mal a los socialistas , perder las elecciones .
¿Sera porque ya no podeis chupar mas del ayuntamiento y teneis que pagaros el cafe de vuestro bolsillo.
Y mascosas.
Dicho por alguien que os vio en el Jardin una mañana.
[GoogleBarVIP= 3].
Habeis metido ya a trabajar en la piscina a ese que le prometisteis el trabajillo si os votaba? pronto lo veremos.
Ya se ven por ahí trabajando con temas de luces, y temas de máquinas a los del pp, que cara más dura decir que ha habido enchufismo y ahora en 4 dias que llevais ya empiezan vuestros votantes, se os tenía que caer la cara de verguenza, por cierto teneis problemas para encerrar las vacas no? desdeluego en el corral del Lopez no va a ser y en la cochera de Valero gracias a los logros del vampiro tampoco, esto no ha hecho más que empezar y ya estais recogiendo vuestra propia cosecha, seguir, seguir, ... (ver texto completo)
Barsa es como un equipo de barrio porque siempre busca la derrota como el betis.
El Barsa no se merece estar en la 1ª división se merece estar en los infantiles porque son un churro y para lo que hacen y el Madrid es el Mejor HALA MADRID abajo barsa. Un seguidor y medio socio del madrid.
Entra ya en google con "orcera opina" y comenta la actualidad de Orcera y aporta tus ideas.
Vaya conciertazo se marcaron los de "THE BAR EN BAR", ya había ganas de algo así de bueno por aquí, aber si siguen tocando y lo siguen haciendo siempre así de bien. Ánimo que sois los mejores!!!que menudo fieston montasteis!!
Ifi guapa! no cambies nunca, ni por dentro ni por fuera, que como tu no hay nadie tan auténtica!!
Fitty yo te echaba 30 polvos y me conoces muy bien. Ánimo que tu vales mucho y no hagas caso que la envidia es el pan de cada dia en este pueblo. Nos vemos el 7.