ORCERA (Jaén)

Oficina de Turismo

Pues yo a la unica aurora que conozco es a la petera la hija de la popos (la gitana).es esa?
Me puede alguien hablar de Aurora, (es una niña de orcera que me tiene loco !!)y no s{e mucho de ella.
Me podeis decir que chavales de por ai estas buenos?
Como que deje a Bisbal trankilo, estoy enamorada de él y voy a luchar. No se quien eres tu, pero te tocará luchar.

Desde Orcera con amor.
Conoces a bergomix? lo estoy buscando? que alguien me diga algo por favor estoy desesperada!!!
Xuscas como se te echa de menos!
Hola, ay alguien que vaya por Orcera y que viva en Madrid, sería interesante poder vernos por aqui yo llevo poco tiempo y todavía no conozco a mucha gente.
Alguien sabe algo de una chica que se llama María y que estudia en Granada? me han dicho que su padre es maestro en orcera.
Que gente tan falsa ay en orcera yo alucino!!pero algun dia pagaran to el daño que han exo todos lo pagamos al final!
Alguien me podria decir algo sobre muchachas de alli?Hay alguna que este bien?Es para ir o no ir, porque sino hay para que subir. UN COLEGA.
Dejar a fernando el de la gasolinera bien alli, que por lo menos esta mas controlao. Aunque algun dia veremos volar la gasolinera y con ello a Orcera.
Hola soy fernando, fernando el de la gasolinera de orcera tengo un sueño que es llevar la la gasolinera de mi madre y la mansion de p.a. Cerca del cornicabral.
Pd:una cerilla vale para prender el gasoil o la super 97.
Dejad al bisbal tranquilo que tiene novia y buscaros otro.
"El primer beso, sabédlo, no se da en la boca, sino con los ojos... O sea, que para él, ya nos habíamos besado. Así a lo lejos, así en la distancia, así sin tocarnos... Sólo con nuestras miradas, con nuestros atisbos, ojeadas y contemplaciones. Con los visuales de nuestras presencias, con los vistazos de nuestra inocencia. Con los simples miramientos de sabernos allí, de pie, bailándonos juntos en la distancia, separados por aquel nefasto trayecto de anhelar un encuentro, de estar entre la gente, ... (ver texto completo)
La sonia ( patata , pegaso y nona ) tiene piojos !!