Vaquillas Agosto
Las fiestas muy bien.la almudena la rubia.
Algunas fotos sinceramente no estan mal pero lo que importa yo creo que no es la cantidad de fotos que haya, sino la calidad,y calidad pues como que veo bastante poca.Muchas fotos pero pocas merecen la pena..
Un disco-pub.
Que es el paya????.
Que tal han ido esas fiestas?????.
Desde barcelona un saludo para todos los Orcereños que han estado en las fiestas . De uno que no ha podido ....
Los caliquellos deseamos a todo el mundo felices fiestas.
Que vivan las fiestas y los caliqueños, la monica de pedro arroyo esta muy buena, anabel.
Un saludo especial para:patunas,corpas,pedro ancho,juanjo y el carmencillo ,estos sí k merecian la pena!
Los pongo así por k de algunos de ellos desconozco su nombre de pila y ademas con el apodo los conecereis mejor los mas mayores.
Todos ellos licenciados en cátedra,destacar a uno de ellos "teniente coronel de la benemérita",o sea sé:que dirigía el trafico de esta villa en estado de embriagez..
El noº 1 de orcera se llama Francisco Montalvo Campos, es un ser vivo de Orcera Jaen y el k organiza los triunfos de real madrid en la plaza de la iglesia...
Luego existe otro individuo llamado Javi Collados,alias "PARA QUE"
Camionero y organizados de todo medio de transporte k surja, a parte k le gusta mucho la cerveza, y por ultimo detacar a Domingo el colilla otro ser vivo k tras una dilatada experiencia en la hostelería decide ubicarse definitibamente en Orcera para realizar su sueño,jugar ... (ver texto completo)
Si es tan malo pues quedate para el verano en barcelona.
Recuerdos a un jovencito de la puerta de segura, "caballero"(jesús); de una orcereña que lo aprecia mucho..
Saludos para la peña kuvatiki: picachu, judo, barata, fvane, peligrosa, any, poxo (y su mochila).
Un beso para un tío buenorro,tony de la puerta, de una orcereña que lo quiere mucho. Un bs mi niño.
Donde andarán las llaves??????. Kvtk.