Iglesia Nuestra Señora de la Asunción
Isac esta con otra,es 1 mentirosoo.
Irene solo saludas a tu ex isac y a tus amigas nada eso no s ehace tia.
Pedro M 1 saludo de Sonia besos.
Hola Pedro M se quien eres y te hechamos mucho de menos ya he leido todos tus mensajes aqui y si nos acordamos de ti pero sabes que esto es asi de raro y nosotros no sabemos nada me alegro mucho de saber de ti.
Soy Javito decirle a mi amiga reme que la hecho de menos besos.
Buenas! que tal todo por orcera bien bonito es esta semana santa ire tengo ganas de ver a mi amigo favorito que me tiene loco desde pequeñita lo que pasa que ahora vive en madrid 1 besote para P.M saludos Begoña viva conchi.
Hola soy IRENE la MADRILEñA.
A todos las que piensen que soy una pesada, puede que en parte tengáis razon,pero que sepáis que Pedro M se está pillando por mi, es un encanto de tio, y espero que nuestra historia dure mucho tiempo.
A la que le produzco repugnancia y a la que piensa que soy una pesada...piensa bien en tu interior y reconoce que no es repugnacia sino PURA ENVIDIA LO QUE SIENTES POR MI, porque puedo tener a PEDROM para mi solita y todas vosotras no. Lo siento, por vosotras pero la vida ... (ver texto completo)
Pedro mad se quien eres ya soy Sonia a ver cuando vienes para cuanto antes que tengo muchisimas ganas de verte eres me alegro de tenerte como amigo y algo mas besos WAPOOO.
Aqui esta prohibido hablar de sexo esto esta para decir lo bonito que es orcera que pavos sois lecheee.
Ya te he leido todo pues llamame a mi tmabien soy Sonia besos.
Hola Pedro soy Lorena espero que nunca te olvides de emi por que cuadno vengas vas a ver las estrellas,ah Marta te llamara esta noche besos.
Ademas si lo conocieras de verdad te anamorarias la vida no es el sexo si no las cosas que uno tiene ademas ojala viniera esta semana santa me encantaria darle 1 muerde chao hasta mañana Marga_.
Irene callate anda si no puedes ni ligartelo no ves que es 1 pedazo de hombre que.
Hola Marga, soy Irene de Madrid. No crees que eres demasiado mayorcita para jugar a estas cosas?Alli en la Puerta hay mas tios, no te gusta ninguno, seguro que alguno se alegrara de darles lo que segun tu, no voy a darle a Pedro,no?No juzgues sin conocerme. Un Bso desde Madrid.
Claro que voy en serio quien es Irene no solo yo que yo te puedo dar cosas que ella no te va a dar chao.