Plaza de toros con el pilar (foto antigua)
Si yo que quieres saber ?
PedroM te quiero eres el mejor soy Mari de Linares besos.
IRENE primero se saluda a PedroM y luego al isaac ese niña viva orecera.
Se llama pedrom el mejor te queremos bea y yazmin.
Que te vallas con issac que no sabes el pivon que te pierdes jajajaaj.
Por cierto soy Marga wapo.
Hola soy Javi amigo de PedroM si me parto de risa de todo esto pero todo lo que dicen ellas de el es CIERTO todo no sabes hija lo que te pierdes chao colega y ven pronto que aqui las tienes a casiii todas locas.
Soi de ubeda.
Soy sandra perdom contestame algun mensaje que te escribo por aqui,que la tal irene esa no para hablar de isaac pero esque tu vales mas que el que no se te eolvide wapo.
Hola Irene soy MArga y no me arepiento de lo que dije yo tendre mis años pero sabes 1 cosa el destino nunca lo rechaza como a mi en una ocasion,PedroM no sabes lo mucho que te hecho de Menos Precioso TIO BUENO.
Sabes IRENE alfinal me alegro que vuelvas con ese tal isaac por que a PedroM tu no lo tocarias nunca jajajaja que pena de chica va siempre a lo conocido nunca a lo desconocido besos PedroM ANA.
Hola a la ultima que a contestado eres de orcera ? contesta soy pilar.
Eso eso irene vuelve con isas eso ,que me alegro que a Pedro M no puedas hacer nada con el por que en el fondo no es como "todos" por que no lo conoces que si no cambiarias a el te lo digo besos Lucia y PedroM pasa de ella por que alfinal va hablar mal de ti y eso no quiero que pase me arepiento de no haberme liado con tigo este verano o cuando vengas lo hago ajajajaj.
Yo vivo en vacaciones en donde esta la furgoneta blanca viva orcera.
Yo vivo en vacaciones en la casa de la derecha (peazo de casa).