Encierros Fiestas de Agosto
IRENE tu diras lo que quieras pero no tienes nada que hacer con el ah de ganar no creo que te lo ganes por que en ese tema el s abe muy bien lo que quiere besos PedroM soy Lorena.
Yo soy de Granada aunque he nacido en Orcera ah...soy pilar ¿Por que decis que me estoy haciendo famosa?contestar saludos(pilar).
Para pedro m, yo creo que no sales de esta e?? madre mía, te van a matar entre todas cuando vayas a orcera... Si ya lo decía mi madre...que alli las niñas son muy espabiladitas.
Digo lo mismo que esa chica, aver si coincido o me presentan a ese tal Pedro M, que por lo que e entendio es ermanastro de pedrito. Vaya lios.
Saludos a todos los orcereños. Adiós.
Esta pilar se está haciendo famosa en estas páginas ¿de donde eres?

Yo de barcelona. Aunque nacido en orcera.
Hola,yo voy a Orcera siempre para vacaciones.
SOY LORENA PEdroM me tienes que no se si ir para ya precioso la irene esa no sabes lo que s epierde m.
A ver Marga, ya te he dixo que hoy domingo conocere a Pedro M, que yo soy de Madrid asi que tengo la suerte de quedar con el cuando quiera. Según me cuenta Pedro tienes poco que hacer con el, la verdad, asi que no te hagas ilusiones, por muy bien que digas que le conoces. Ya os contare a todas mi opinión sobre PedroM, cuidaros todas y ved que hay mas tios por las tierras serranas. A cuidarse, Ciao!
BESOS PARA ORCERA de IRENE la MADRILEñA.
Mira nene PedroM no sabes aqui las tienes todas locas pero yo ya tengo ganas de conocerte leche encima orcereño ñam.
Ni LUCIA NI MARGA es mio pavas si cuando el venga va elejir ademas me alegro de averme liado con el ya veras cuando vengas te voy a destrozar nene besos ESTHER.
IRENE yo conodco muy bien a PedroM si tienes posibilidad de conocerlo hazlo pero ven pronto que hecho de menos saludos ESTHER.
Quien esz ese Pedrom si esta tam buenno yo quiero conocerlo viva orcera saludos.
PedroM que pasa cuando vengas vienes averme a mi primero soy Lorena la mas de todas besos wapo.
Y vive en Madrid guapo tu si que vales nene.
Alguien me puede decir que es Pedro M esque no se quien es y como estais siempre hablando de el pues

Besos de pilaruki.