Semana Santa - Año 2006
Hola soy Lucia me ha dado pena que PedroM ese cojido pero se muy feliz y tu irene cuidamelo que es unico.
Jo PedroM ya esta cojido espero que seas muy feliz besos Ana.
Ilumi preciosa!! me he adelantado. He conocido tu pueblo por esta pajina. Estoy desenado ir y pegarme una buena juerga en tu disco. Y para que lo sepa todo el mundo, ilumi es un encanto de niña y la mas bonita orcereña. Un besote de tu villanovera.
Quiero dar un consejo a todos los chicos de orcera y es que no sabeis lo que teneis en las manos me refiero a Virgi y Miriam de la Peña KISKY que son las mas guapas y simpaticas que e conocido.
¿esa no es la casa de carlos olivares? ¿quién eres tu?
Soyde castellar y tengo un rabo impresionante mi numero de telefono es el 650150561.
¿quién eres? yo también he pasado por allí. Hace muchos años. ¿y tu?
¿quién es la burravieja? ¿y el pinachaco? no me entero de nada.
Hola, soy Sabina, mando un beso a todos los de orcera, que son muchos a los que conozco, nos veremos en semana santa. Un beso.
Un saludo a esa Virgi y a esa Miriam que son las mejores de las kisky, vivan esas fresitas.
Este domingo son las luminarias, haber si tenemos cuidado con la cuerva que al dia siguiente hay que trabajar. Orcera os espera ha todos con los brazos abiertos.
VIVAN LAS KISKY!que es la mejor peña de orcera ademas de los llones y ese Félix, el mejor de todos: hija mia chica!chiu&miriam.
Soy sonia que suerte tia no lo dejes escapar wapo.
Soy MARGA IRENE no vas a deccionarte te lo aseguro chao.
Soy MArga irene contestame.