Entrada por Benatae
César de la xenón,eres el más guapo de orcera y el mejor tio bueno.
Un besazo para marta(xenon),gema pampa,laura parrita madrid,sonia butanera, silvia gallego,gema morcillo,maria jose crisol,ilumi,virginia linares.sois las mejores os echo mucho de menos besos.
¿como se borran los mensajes que enviamos y luego no queremos que aparezcan? ¿alguien lo sabe? decidmelo, por favor.
Ya a saltado la ultima noticia, chiu es gay...para mas detalles visiten www.chiu.esgay.com.
Este es el lugar mas bonito de orcera y donde mejor nos los pasamos.admirar esta belleza.
Madre mia que pasaría el domingo en el polígono... Menudo trastorno liaron unos muchachos.
Encontrar,si no hay nadie como el.
No te preocupes Esther, seguro que encuentras a alguien tan especial, o casi tan especial como Pedro M,ten paciencia porque todo llega en esta vida. Cuidate, muchos saludos de IRENE la MADRILEñA.
VIVA ORCERA Y LOS ORCEREñOS SERRANOS!
Soy esther que suerte tienes irene yo sin pegar ojo,y ahora que hago yo irene? eh sin pedrom.
Pedro Arroyo parrilla mayor el mejor cuando lo conodca ñam ñam ñam ñam.
Hola Esther, soy IRENE la MADRILEñA. Gracias por dsearme suerte, Pedro y yo vamos despacito pero, poco a poco me esta volviendo lokita y eso que no quiero, pero tiene algo, no se lo que es, pero se que es muy bueno y que, kiera yo o no, va a acabar por enamorarme. ES 1 TIO DE LOS que NO HAY, yo pensaba que aquí en Madrid ya no kedaban pero ahi esta Dios que me lo ha puesto en bandeja. Gracias por todo, Esther y no te preocupes, vive la vida y cuando menos te lo esperes te pondra a alguien en tu ... (ver texto completo)
Y despues del tal PedroM quien es el mas wapo?
El mas wapo es PedroM osea pedro arroyo madrid.
Para la chica mas guapa, interesante, inteligente, buena gente, sencilla, y sobre todo con un corazon super grandote, y que de verdad con esa carita tan dulce no es que consiga lo quiera sino que es el refelejo de como es como persona. Un beso muy grande de Paco Casado para ILUMI.

También para Pablo, Laura y Cesar.
Bueno por lo emnos esta con IRENE ya veras como disfruta suerte irene.