Plaza de toros hace 25 años
Un beso para Mari, Martina, Carlos, Oscar, Javi, Cristina, Mariluz, Bea, Juli y Sabina.
¿cuantos años tienes Jesús?
Soy sonia IRNE no sabes cuando valla vestida con minifalda ? pero aver quien le pone mas, chao hasta el finde que viene saludos pivonazo.
Soy SONIA bueno... Estoy deseando verlo ademas no sabes el epdazo de tio bueno que esta hecho,ilusiones me hago todas las que quiera por que cuando me ponga wuapa ya veras lo que es wuapa,arraso,pero no me mola ninguno solo me gusta el ademas yo se que el es muy fiel,me va a ser complicado meterle 1 rollo,en fin ya te vere mi amor besos sonia.
¿Quiénes son los de los mensajes del 22 y 25 de enero de 2.004? Yo soy Jesús Molina. Pasé mi infancia en Orcera. Soy de la quinta de Manolo Lamelas, Daniel Sarria, Gema Chacón, Almudena, Ilumi, etc.
Un saludo para todos.
SONIA tu ven a Madrid, pero no te hagas nunguna ilusion con PEDRO porque se que me va a ser fiel. Y como tu dices, sois amigos, pero nada mas.Puede que kiza cuando lo veas te emciones y te alegres, pero creeme, al volver a La Puerta lloraras todas las noxes al haberte creido algo que solo ocurre en tu mente y no en la verdadera realidad, pero tu misma. A ver si puedo conocerte porque sera todo un placer.
VIVA ORCERA!
1BESAZO MUY TIERNO Y ESPECIAL PARA MI AMOR PEDRO!MUUUAA!
Viva la puerta de segura orecera y la madre que la pario besos sonia que contenta estoy.
Soy SONIA me voy el proximo finde a verlo que bien ya veras cuando lo vea uf,besos dentro de poco te vere.
Yo soy la sobrina de Carlos Olivares muchos besos...
Peña los malacatones la mejor lo que pasa es que nos drogamos en cantidad yeri.
Peña los malacatones=yeri manuel josee pepino nando chico dioni carlos ramon goyo carri koki juanito javi.s morales-yeri_2374@hotmail.com.
Peña los malacatones"orcera" yeri_2374@hotmail.com.
Peña los malacatones.
Peña los malacatones los mejores si quieres material pregunta por josee o yeri www.peñalosmalacatones.com.
Viva la peña los malacatones sinplemente los mejores.