Monumento al Pinero
Por favor que alguien se conecte soy javi sanchez bullon recuerdos a la gema a la marta y a la sonia y toads las amigas y amigos que nos juntamos en el almacen de mariano agregarme alguien de orcera besos.
Aqui haré mi promesa.
Que se lo pregunten a Julio.
Pakito te espero el sábado a las 7 y charlamos.
Un saludo a toda la gente de orcera en especial a los de la peña los malacatones.
Tienes algun problema con los malacatones cuando tengas nuestra clase y nuestra cultura vienes y ablamos mientras mejor que te calles.
Los malacatones son de un culto impresionante. Como para casarse con alguno de ellos.
Los malacatones no convienen, son drogatas.
Hola soy marga estoy en 1 ciber me lo estoy pasando genial la pena esque pedro este pillado es 1 sol jo me encantaria tener 1 novio como el ,uf morenazo wuapo,en fin saludos sonia y al foro.
Hola gente de orcera!!! soy loren ade barcelona de la peña f.b.y. Mi direccion es: l_ tacho69@hotmail.com si me conoces agregame. Muchos besos para todos mis amigos.
Hola. Te acuerdas de mi?? soy la que conocia a tu sobrino.
Como estas? saludos. Besitos.
Viva orcera!os quiero mucho caxorras!qenvidia ojala stuviera alli,pero este find no he podio!por tengo que estudiar!:(el que viene ns vems!os exo de mens a tos!pasarlo bien!muxs besos a to el mundo!bs lore!y pimos!carmen.
!SOY PACO! ALGUIEN ME PREGUNTA COMO ME APELLIDO,
Pues mis apellidos son "LORENTE VILAR" para mas pistas soy hermano
Del guarda forestal que hay en cantarranas, y que tiene un hijo que se llama JAVIER LORENTE,yo hace muchos años que no estoy en orcera mas de 35 aunque mi tierra es mi tierra y me tira un monton.
Perdon el guarda se llama josé ramon.
Un abrazo muy fuerte y si veis por aqui a mi hermano, sobrino o cuñada dadle recuerdos.
Agregarme alguien de orcera javi_07_07 arroba hotmail.com.
Hay alguien en orcera en la biblioteca conectada al ordenador que me agregue.