En orcera normalmente no hay amistad sincera todo esta lleno de falsedad e intereses,se salvan pocos grupos de amigos.
Di que no lorena que estas muy rica.
Kaliqueños soy Agustin vamos a montar una buena fiesta este verano o que??? Saludos a la mejor peña.
Un saludo para la kiskys que somos las mejores del mundo, de Virgy.
Hola orcereños soy una chica de cartagena y me interesaria alquilar una casa rural en esta zona, precio y fotos si puede ser. Mi dirección de correo electronico es:ayexia@hotmail.com.
Este plano es el mejor mili,me alegro que lo hayas puesto besos mili saludos del MORENAZO de madrid.
Un beso para la gente de Trujala ya que no hay foro saludo a Mari, Martina, Cristina, Mariluz, Sabina, Juli y Bea, que pronto nos veremos.
Saludos y un abrazo a mi amigo cesar y muchos besos para gema y marta si me veis y que muy pronto nos veremos en orcera y en la xenon yo que se la fiesta que podemos montar vamos a bailar mucho cantaremos el 25 de marzo nos veremos besos javi bisbal sanchez bullon agregarme mi msn es javi_07_07@holtmail.com.
Javi soy marga a ti no te agrego ni por 10 millones de euros buscate a otra pava chao.