Hostal EL Jardin
Arguien de aquí conoce a carliyos de segura? xfavor si lo conoceis contestar gracias muchos besos adios.
Hola, alguien de este foro conoce a carliyos de segura xfavor que conteste rapido muchos adiós.
Soy su hermana de jaen mañana mismo me voy para madrid dios mio.
Soy javito me hacabo de enetar de lo que le ha pasado a pedro de madrid lo han atropellado esta tarde y esta muy grave mañana mismo me voy para madrid quien lo conodca que llamen a sus familiares a ver como esta que barbarie por dios!
Soy marga mañana mismo me voy para madrid dios mio que horror!
Quién eres de La Puerta?
E soy de la puerta y busco novio.
Lo único que falta en Orcera es más gente jóven y más chicas guapas porque ay pocas y las que ay ya estan ocupadas o son muy niñas.
Moreno Madird aqui toda esta zona que veis la costruyo su padre que es muy listo como el o mas! saludos a los Arroyo De Orcera y a Moreno Madrid que es parrilla jejejej saludos de Olivares!
Parque de Bonberos 1 pasada! y los que trabajan alli mas,pero lo emjor es el moreno madrid que es amigo de casi todos!" saludos la secretaria de Orcera!
Di que si que son unas de elas mejores sierras,y con preferencia!
No se por que cuando 2 personas estan juntas,va 1 y le dice a otra que no quiere mas verla,el dice y eso,y la otra por que no quiero hacerte daño!,es 1 verguenza que en el mundo pases estas cosas la vida son 2 dias pero bueno.___La iglesia de orcera es 1 de las mejores

Y con preferencia! saludos alguien de orcera que se conoce de pe a para orcera y me conoce todo el mundo ! viva la fabrica de madera ! Que da de comer a mucha gente !
Si estara cañon pero lo mejor es su altura y su comprension! bueno vamos a seguir hablando de la historia de orcera es mejor .
Si es verdad todo lo que decis pero el morneo madrid esta cañon.seguir contando cosas de aqui que son muy bellas y 1 aprende leyendo esto!
Saludos de mi pueblo orcera la bella y a los malacatones!!
Que bonito es que hablen de Orcera y mas su poblacion su nivel,ect.
Lo mejor es que tenemos mucha gente culta y bien educada que ponen cosas maravillosas.
Esto si es 1 foro en condiciones ahora,no como antes que daba pena entrar aqui.
Sois los mejores,me alegro mucho de eque pongais aqui estas cosas es impresionante saludos alguien importante de Orcera,que se alegra mucho de que todo esto allá bueto a la normalidad!