Vacas - Año 2006
Hola,que hay soy Rebeca que ha pasado con mis amigas que de ningun ordenador no pueden escribir bueno no se pero yo creo que se entaban pasando!

Viva la iglesia y las fiestas de Orcera que quedan ya 3 meses para disfrutar de las fiestas mas famosas !!
Hola que tal gente soy javito si esteban saludo a mmi amigo que es el mas lsito que he conocido nunc apor estas tierras.
Amuerjo está genial sus chicas sus encantos!

Quiero Saludar a toda mi familia y a mis abuelos que murieron hace poco quiero enviarles mis saludos esteis donde esteis.

Viva el veranito!! chao.
Hola buenas tarde a todos gracias irene por saludarme pero queria saludar tambien a M que no quieren decir aqui su nombre.
Saludos ala persona que ha quitado lan tonterias que ponian aqui sobre la gente viva nuestra iglesia que es la mejor!

Y tambien nuestro amurjo bueno os dejo ya quiero que me vengas a visitar vale M nada más que estó siga asi buenas tardes.
Soy elena de cortijos nuevos, recuerdos a todos los que me conozcan de orcera porque sois gente de p.m.
La peña de los llones sois los mejores.
1 besito a todos los orcereños y orcereñas. Un pueblo way pero solo para algún fin de semana.adiós.
Pakito te dan miedo las madrileñas, parece que si, pues no has vuelto a mandarme ningún mail. Soy Marina venga un beso y cuando quieras me escribes.
Quiero dercile a toas de orcera que me den el telefono de chiu que esta mil bueno , un besazo de la maria del de la puerta.
Nombre artístico no tiene, él es Alberto Lamelas, a lo mejor no lo conoces, él no está en Madrid. Venga un beso.
Hola Esteban! que tal? soy Irene, que tal por Alacant?
Por Madrid todo como siempre. Dentro de nada con los exams ya hora agobiada haciendo trabajos para la uni. Saludos y recuerdos para todos por alli!
Ciao!
Pero dime como se llama tu primo, vamos el nombre artistico.
Pues me voy porque esta visto que no puedo decir ni buenas tardes
Me voy pal foro de cortijos que eso es calidad literaria y sinceridad serrana
Este es de cachondeo.
Normal, yo si fuese de orcera tampoco lo diria jeje.
Para el administrador/a de este foro:
¿tienes idea de lo que es una orden judicial? pues no se da en media hora
Di que lo kitas porq te sale de los PI
Que este foro paece la casa de tu vida que no se puede abrir la boca.
Claro claro por eso en vez de estarse en su pueblo te los encuentras hasta en la sopa jeje tiene gracia.