Semana Santa - Año 2006
Longino estas porai o que aber si te mentes mas al messeger malacatones.
Un saludo para la peña los malacatones de orcera besos chicos ¡ sois lkos mejores con diferencia!
Enfrente de esa fuente estaba mi prima de telefonista se llama mercedes su prima de madrid paqui,.
Viva m y todos sus amigos que sois unicos allá donde vallais chao una que os quiere!! Marga!
Un saludo para la peña de los caiqueños y también para toretto y su amigo.

Viva Jeet Kune Do!!! y Bruce Lee!! el mejor deporte sin duda.
Viva los guapos y los ligones sois los mejores y con preferencia saludos soy raquel!
Viva nuestras fiestas de Orcera !!
Saludos a m soy Virginia y a Toreto ciao.
Saludos a ese que dice POR CIERTO: esto es 1 foro dejar de pelearos educacion solo tienen algunos pero nadie va a cambiar a la gente no ves que somos algunos muy burros somos de Orcera no de la ciudad! saludos Toni!

Y no os enfadeis que sois geniales!
Hola deberias poner fotos de al lado de la gasolinera que no hay ninguna y me encantaria que saliese alguna gracias-
Saludos a m y a mis amigos y esté foro que esta genial gracias buenas tardes!!
Monica tu eres muy guapa di que si sigue asi !

Saludos a Orcera soy javito!
Saludos a los de orcera y a m saludos tambien a carolina,edu y rebecca que estais toas muy buenas ciao!
Tia que si jose maría para mas detalle. Que tiene una herrería en el robledo, que esta o estaba o algo con la karo de cortijos
Que lo conozco de toa la vida.
POR CIERTO: nunca te vuelvas a plantear mi nivel cultural no por su calidad, si no porque no me conoces. De todas formas, en lo que a política se refiere, nunca me subestimes.
Aprende a respetar a la gente y a hablar con educación.
Al que dice que si se o no se lo que es la republica le puedo asegurar que mucho mas que el,mas que na porque estudio eso
Cuba, como todo el mundo sabe es una dictadura de inspiracion comunista
Si kieres un ejemplo de republica fijate en francia, o si lo prefieres sigue pagando los modelitos de la leti con tus impuestos.