Trono
Bien dicho antonio soy javito esta Marga miente muchsisimo dejala volvera llorando ciao.
Mira marga SOy ANTONIO sabes 1 cosa a m no el vas a conseguir eres 1 mentirosa y no digas cosa smalas por que el esta pIllao no te alrgues llorando!!
Marga soy dani tu ex,mira no entro aqui nunca y nunca lo are pero tu no sabes si como dice esa tal maria ese chico que te gusta tanto va a estar disponible,asiesque ten cuidado en madrid que hay mucha marcha,me dejastes cierto pero esa persona yo la conodco y vale mucho mas que yo salduos a m y a Mi ex Marga:

Saludos Dani Su ex ciao!!
Hola que tal marga ten cuidado alli que no sabes si ese chico que te gusta tanto tiene chica o no!!
Cuidado pero pasatelo bien alli ciao Maria!
Yo soy Rebeca y he sabiado que marga es cierto que se va el viernes a Madrid,a ver a su amigo y ara todo lo posible para pasarselo muy bien cuidate de tu amiga y pasatelo muy bien con ese chico que siempre piensas en el y nunca olvides que te queremos:

Ya nos contaras!!
Soy rebeca tranquila y no corras tanto que alli no sabes lo que te puedes encontrar ciao GUAPA!
Hola que tal soy marga salduos a m que este finde no el proximo me voy a Madrid a verte "como amigo" pero tu tranquilo que yo he cambiado mucho saludos y cuidate!
Peña los malacatones que chicas hay ahi hay..

Saludos a esas chicas wuapillas Javito.
Saludos a los malacatones soy javito ciao.
Saludos a Lorena perdon me equiboque ciao!
Este sitio alucinate!

Sus comidas guay!

Su gente guay
Pero la terraza 0.
Hola que restaurante como se come alli uf leer esto Festividad de san Antón (16/01): En la víspera de la festividad de san Antón, el encanto y embrujo de las calles y plazas de Cazorla se realza con las llamas de las luminarias que los vecinos levantan para celebrar la onomástica del santo.

Tradicional entrada de borregos (18/04): En honor a la Virgen de la Cabeza, Patrona de los pastores por ser encontrada por Juan de Rivas, cuidador de ovejas, en el Cerro del Cabezo, el domingo anterior a la ... (ver texto completo)
### borro mensajes que no me gusten y sean 1 amenaza y si me dicen que lo quiten yo lo cumplo losiento pero es asi! perdonen las molestias gracias ###.
Esta foto grenial mejor que las tuyas so racano!
Miguel de coto rios deja de correr con tu coche azul que 1 dia te va a pasar algo esque estas hecho 1 loco al volante miguel dale recuerdos a tu mujer que tal todo espero que nos veamos soy Sandra de Siles ciao!
Ole palaza con encanto! saludos a nuentras Iglesia!