Viacrucis
Este foro es una estafa solo dejan los mensajes que le convienen y borran los que ellos quieren.
Y tambien son mas las que tienes que emigrar buscando trabajo por culpa de la mala coordinacion de el ayuntamiento de que valen las visitas firmado: malaca.
El ayuntamiento de orcera se dedica a robar de las subenciones firmado#7#8.
Mira tu saluda a quien te de la gana. Yo e saludo a los tres porque son los tres muy buena gente, tu diras eso por que no conoces ni a Pedro ni a álvaro.
Saludos beteta eres una persona que vende su cuerpo por dinero, es decir una pi, que te de e no. Un beso guapa.
Hola a todos los orcereños, cuantos baños me habré dado en esta piscina,la mejor de toda la sierra! Un saludo desde Madrid.
Saludos a todos lop que estan estudiando!!

Animo que ya queda poco,un ultimo esfuerzo!

Saludos Mirian.
Pues de orcera no se saludos a ### del foro ### el mejor ciao soy MArta.
Mira maria del mar de la puerta soy la prima del chiu no te creas que se va a fijar en alguien como tu buskatelos de tu edad pekeña! dejalos en paz y ves escondiendote debajo de las piedras xk conmo te enganxe te va a kedar muy claro no meterte en las propiedades que no te corresponden!!!
Beteta, la mas petarda de orcera, deja de llamar a tu mama!
Perdonad pero en esa casa no vive un zapatero.
No es de Siles es de Orcera.
Bueno si yo conodco a una que es de siles pero no se si sera esa
Saludos a rebeca y vane Soy Tomi!
Maria ??? no sera de siles??
Una chica de Orcera me gusta mucho, se llama Maria y estudia en Granada si alguien la conoce me puede contar algo de ella, ¿tiene novio? ¿en que parte de Orcera vive?