Fuente de los Caños
Saludos a m el mejor !! y a esta fot mas!
### irene que pena que hablen mal de ti no pienso borrar ninguna mensaje tuyo eso te pasa por MALA PERSONA ###.
Hola buenas tardes a todos !!
Solo queria decir que m se merece algo mejor que una simple w... Que aqui de esas hay muchas y sucias mas bueno nada ams me alegro mucho por que esa era de las epores chao!

Saludos soy Juequin!
Viva la peña los malacatones !!!

Irene anda que hacerlo sin ! que verguenza!! saludos Miriam.
Irene soy virginia eso gracias por no estar con m por que w.hay muchas pero tu eres la peor ala corre con isaac que te vuelva a engañar como a una p.

Viva estñe foro!
Irene eres 1 p. De esto te enteras aqui cuando vengas !!

Saludos de J.
Este foro cada dia va a más asi da gusto entrar aqui __.
Saludos a las mejores fotos.
´soy carolina m cada dia estara mas bueno quiero decirte queme tienes aqui para lo que quieras yo siempre pienso en ti.

Mil besos.
Saludos a mis amigos y a m soy Antonio el del bar solo queria deciros que ya se quien esa tal irene,ya me he enterado,bueno no quiero hablar del tema,pero m tu vete a por mas que aqui dicen tu nombre y todas se vuelven locas por estar contigo asiesque hazme caso y dejala por que ya te ha engañado y seguramente lo vuelva hacer mil saludos a Carlos y a Mario.
Saludos a m y a toda su cudrilla chao.
Esté foro es unico ole me encanta .

Gracias.
Saludos a esta foto y al que la puso ¿?¿?
Hola a todos, yo tbn saludo a los de la peña no lloreis
Saludos orcereños!!
La maria del mar de la puerta es una falsa ella no tiene novio ademas le gustan tos y en especial el chiu ademas esta mas sola qu la una como no domines a alguien pronto te vas a kedar mas sola de lo que estas. Estrella cuidado que las laillas son venenosas.
Saludos a todas las peñas, en especial a los NO LLOREIS.