Linarejos
Saludos a m y a todo el que le conoce dentro de poco vendra a qui saludos soy Javito!
Saludos a mis amigas Lorena.
### saludos a esté foro sin vosotros no estaria esto aqui muchas gracias a todo el mundo ###.
Un saludo para todos esos orcereños, que pronto estaré allí.
Fdo.Sabina.
Un saludo para la choche desde la puerta.lola.
Pocholo!
Aqui la chuly
Menos mal que has dejado ala inma porque que bajo caiste.
Besos.
Antonio,cambia esa foto que no te pega tenerla en la paguina.
Aqui hablando la peña los mariaos, esto va por Raul y Pedro, los wenorros de orcera, tenemos mushas ganas de veros wapisimos!! Haber cuando bajais para la puerta para hacernos una visitilla. Ale majos, a vivir la vida con musha felicidad y nos vemos por aquí!! Muacks!!

Peña los mariao's.
Viva la ofi que es nuestra segnda casa. Vva la PEñA kisky y los BUITRES que somos los mejores de todo Orcera. Firmado Forocha con mucho cariño.
Besos a mi prima paqui alba de su prima paqui alba de
Madrid besos a toda mi familia ,.
Un saludo a cris de cortijos nuevos de la peña los malacatones.
El ayuntamiento de orcera es una verguenza firmado: #7#8.
Un saludo para la peña los malacatones que son el club de la buena gente jeje.
Un saludo para la peña los malacatones y los llones tambien de yeri que pronto estoy alli para liarla.
Un saludo para la peña los malacatones y la peña los llones de orcera.