Parte trasera de la Iglesia y fuente de los caños
Como han ido este fin de semana las fiestas en orcera? que alguien me cuente.
Pedrito el de la oto azul no le iba detras a la Judith esa?¿?¿jajjaa.
Quien es esa judith??me han ablado de ella.cnt.
Judith de orcera que bajo cayo el abel de cortijos nuevos al liarse cntigo.
Ya enpece ha bañarme en la mejor picina de toda la comarca,te esperare para que estes con migo si,tu lo sabes.
Eso que el año pasao kasi nos estrellamos en la curba, este año virnr también la soraya y la cris y por supuesto el dani que no para de preguntar por ti.
Examos demenos tus locuras, eres unica, arrasas por dnde vas.LULI.
Virgi te llamo y no me cnt y tp a los sms.Cuando vienes?
Cuando leas esto por favor llamame.
Besos mi niña, que eres la mas guapa del pueblo y haber si vienes mas amenudo que eres la reina de las juergas.
DAVID.
Para el abogado mas guapo de orcera,que reside en madrid..lo pase muy bien contigo el viernes en la yoy,espero volver a verte otra vez por que te llevaste mi corazon contigo.
Saludos a m y a sonia sois los mas tipazos!

Saludos a está foto!
Yo me apellido lamelas! me llamo maria cecilia lamelas, soy de argentina descendiente española.
No sos la unica con ese apellido ja.
Un saludo para Mari Carmen y Juli,dos primas de Orcera que no veo desde el año 81, recuerdo lo bien que lo pasábamos a pesar de tener que aguantar a la hermana Hortensia.Un beso.
1 salud para andres "el stanco" de 1a de la puerta. Enkarny.
Tos los tios de orcera son unos salios desesperaos..acosadores.
Fdo:una.
Un saludo para Ilumi y Sonia, las mejores de Orcera.Besos.
Entonces la de los dos mensajes eres tú Marina?