Trono
Cuando es el primer encierro este año? son por las tardes,no?
Yo si que conozco a julia de villareal y esta la mar de buena.
El msn es deivid_a_s@hotmail.com a sido un fayo tesniko jajaj enga dew.
Hola gente¡¡ soy david de aliknte si kiere agregarme alguien mi msn es Devid_a_s@hotmail.com xikas a poder ser jeje en agosto toy ayi¡¡ NOs vemos¡¡ cntstar alguien.
Un saludo para el tio mas personaje de orcera el que se pone unas gafas en plena verbena con un cristal si yo el otro no, esque es un personaje.
Manuel es sastre.
Fdo: ella.
Qué lío tenéis aquí montado... Con la de buena gente que hay en Orcera. A mi, por lo pronto, me encantaría encontrarme un poco más cerca, no por nada, sino porque eso de tener el corazón lejos de uno es difícil y muy duro... El mío está en Orcera.
HOla soy david de mutxamel (Alikante) voy aya para fiestas voy to los años soy de la peña los buitres¡¡ Los mejors un saludo para tos¡¡ y todas las de ayi que konozco y amis primos manuel y goyo de los malakatones.
Besos para Sabina, que tengo muchas ganas que venga para verla.
Que piscina tenemos gente!

La mejor!

Encima vale mucho, av er si hacen descuentos !!

Os quiero mucho viva m

1 saludo!
Saludos al mejor m madremia!! que chicas tienes eres le mejor quien te iva a decir a ti que ivas a tener 1 chica como esa me alegro por ti mucho,por que la golf- te la tira-- y fuera,la que tienes ahora vale muchisiimo !!
Mil besos y recuerdos somos javito,tomas,dani,david,juan,cesar,ect algunos mas te queremos viva la madre que te pario,mira que eres LISTO!
Saludos a la mejor fotó !!
Busco a gente de orcera, nidr0por@hotmail.com.
Viva .aqui lo que haga falta!
Jja madremia como se rien de esa chica me parto!
Bueno mil saludos a marina.
Mirar la mejor fotó !!
Orcera sigue siendo precioso.no seria bueno que se comercializara nada mas en absoluto, es decir, nada de hoteles, de grandes rutas, ni de grandes afluencias turisticas, lo autentico se seguiria conservando siempre igual. Eso no quita seguir avanzando. Desde mi experiencia en Cataluña os lo digo.Un abrazo.